jueves, 16 de agosto de 2012

Radicales del Sute - Conare agreden a periodistas

 



Ayacucho. Ayer estaba programada una marcha por las calles céntricas de Ayacucho de los padres de familia para exigir el reinicio de las clases, sin embargo esta situación fue aprovechada por los mestros huelguistas para infiltrarse y orientar de manera sesgada esta protesta, incluso al verse descubiertos en medio de los padres, agredieron física y verbalmente a los periodistas que cubrían la información en ese momento.
INTOLERANCIA. Hubo un momento en que los comunicadores de diferentes medios tuvieron que unirse para evitar que las agresiones continuarán, pues en un comienzo lanzaron puntapiés y empujaron a quienes trataban de dar cobertura la información.
Lo más cuestionable es que algunas docentes escudándose en su condición de mujeres proferían insultos y trataban de agredir físicamente a quienes realizaban las tomas.
En medio de esta incómoda y repudiable situación algunos padres de familia mostraron su rechazo a este comportamiento inadecuado de algunos docentes y dijeron que el gobierno debe implementar el mecanismo para que los docentes tengan que regresar a las aulas y cumplir sus funciones.
De otro lado, los alumnos también sentaron su posición e indicaron que ellos lo que desean es que las clases reinicien porque máas de 50 días de huelga es un perjuicio grande para los educandos en especial para aquellos que cursan el quinto año de secundaria y requieren terminar las clases en el tiempo previsto para tener su preparación para la universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...