jueves, 25 de octubre de 2012

Docentes de Ate participaran en Taller Pedagógico Rumbo a la Excelencia Académica Del 24 de octubre al 21 de noviembre



Docentes de Ate participaran en Taller Pedagógico Rumbo a la Excelencia Académica
Taller para profesores de Ate

Del 24 de octubre al 21 de noviembre
Taller para profesores de Ate   
Se entregará certificación oficial de 400 horas pedagógicas. Participación de expositores de reconocidas universidades del país. ¡Totalmente gratuito!
Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de la enseñanza en los docentes y directores del distrito de Ate, la Municipalidad de Ate ha programado un TALLER PEDAGÓGICO “RUMBO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA”, gratuito dirigido a docentes y directores de instituciones educativas -publicas y privadas - del distrito de Ate.
Este taller se realizará desde el 24 de octubre al 21 de noviembre, a partir de las 5:00 pm los viernes y desde las 6:00 pm los miércoles.
“La calidad educativa []se relaciona al carácter del trabajo asumido por el profesor, el cual tiene efectos significativos en sus estudiantes. Sin embargo como gobierno local, aplicamos y orientamos, mediante estos talleres, temas pedagógicos que permitirán al docente desempeñarse de la mejor manera en su labor educativa”, dijo al respecto el alcalde Óscar Benavides.
Este evento cuenta con la participación de expositores de las universidades Mayor de San Marcos, Enrique Guzmán y Valle ‘La Cantuta’, Peruana Unión y de Integración Global. 
(VER CUADRO ADJUNTO)
Mayores informes al teléfono 2044-700 anexo 1911
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...