viernes, 23 de marzo de 2012

CESAR ALVARADO LAVERIANO, Nuevo Jefe de Área de Gestión Pedagógica en la UGEL N° 06



 CESAR ALVARADO LAVERIANO, Nuevo Jefe de Área de Gestión Pedagógica en la UGEL N° 06


Luego de agradecer a don Abraham Ysydro Liverato, por la brillante gestión realizada, en el último acto del Izamiento del Pabellón Nacional, efectuado el pasado lunes 19 de marzo en nuestro patio central, el propio director de la Ugel 6, Mg. Américo Valencia Fernández, presentó a don Cesar Alvarado Laveriano, flamante Jefe del Área de Gestión Pedagógica.
“Estoy aquí gracias a la invitación del señor director, y vengo en calidad de entrenador que dirige al equipo no desde fuera de la cancha, tampoco en calidad de jefe, en el sentido tradicional de mandón, no. Llego a trabajar junto a ustedes, desde abajo, para llevar adelante las propuestas, los proyectos, la normatividad en materia de educación, disposiciones que emanan desde el gobierno central, y por supuesto desde nuestra sede educativa” manifestó en su presentación el Lic. Alvarado Laveriano.
Al respecto, el director Valencia Fernández remarcó: “Se trata de la columna vertebral de la ugel, una gran responsabilidad que nos obliga y remite al trabajo de campo permanentemente, en los diversos niveles educativos; allí donde hemos observado falencias que subsanar, desde allí orientaremos a los colegas, los monitorearemos, supervisando a los profesores y directores, apoyándolos en sus vicisitudes. Por ello, saludo la presencia y aporte del señor Alvarado”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...