sábado, 26 de diciembre de 2009

CLAUSURA Y PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO MAGISTERIAL 2009 (IX SECTOR)

EQUIPO DE VOLEY Y FULBITO DE LA IE. "JESÚS SACRAMENTADO" CIENEGUILLA.
"Por La Unidad Sindical Clasista"

SUTE NOVENO SECTOR

GRAN CLAUSURA y PREMIACIÓN DEL CAMPEONATO DEPORTIVO MAGISTERIAL 2009; ORGANIZADO POR EL SUTE NOVENO SECTOR. ESTE EVENTO LLEVÓ EL NOMBRE DE UNA MAESTRA JOVEN Y LUCHADORA SOCIAL:

"Carmen Antezana Rivera"

INVITACIÓN

Señor(a), Srta.................................................
Se invita a todos(as) los maestros(as) del Sute Noveno Sector y público en general, a la clausura del campeonato magisterial 2009.
Esta ceremonia se llevará a cabo el día martes 29 de diciembre en las instalaciones de la IE "CNV" referencia al costado del Seguro de Ate Vitarte. Referencia. Bajarse en el grifo tokio de la carretera central.
La ceremonia empezará a las 4:00pm.,con un Programa especial.
No se olviden pasen la voz. Desde ya te estamos muy agradecidos por su gentil asistencia.

Sindicalmente;

Lic. Jesús Olano Zárate
Presidente de la Comisión Organizadora

miércoles, 23 de diciembre de 2009

EN MEMORIA DE CARMEN ANTEZANA RIVERA

Profesora Carmen Antezana Rivera
Fuente:
Saludos Colegas en memoria de la maestra combativa Carmen Antezana Rivera

No recuerdo el momento preciso, pero fue entre fines de los 80s y los primeros años de los 90s, cuando conocí a Carmen Antezana, esposa de nuestro estimado amigo y compañero Hipólito Oliva. Ella era secretaria de una de las organizaciones fundadoras de la IU, como lo fue el UNIR.

Fue en esas circunstancias y en los espacios libres de tiempo que había, que conversábamos acerca de nuestros estudios en la Universidad, ella me ayudó a hacer los trámites para regresar a terminar la carrera que había postergado, es así que ella daba muestras de compañerismo y desprendimiento.

Pero las tareas de Carmen Antezana han sido mayores, como la de ponerse a disposición de la lucha política contra toda forma de agresión contra nuestro pueblo de parte de gobiernos entreguistas y antipatria.

Fundar una familia con Hipólito y encauzarla por el camino más difícil, pero a la vez la más trascendente, como es la lucha por la liberación nacional de nuestra patria es la más sobresaliente, que nos estremece con su entrega y sacrificio, que requiere emprender esta dura tarea pero a la vez justa y necesaria.

Nos enorgullece tener a Carmen Antezana entre nuestras filas, nos enorgullece tener a muchas compañeras combativas con ese mismo temple de Carmen, que hacen lo posible y lo imposible por llevar adelante las tareas del presente período, por la Unidad y el Gran Cambio.

No te olvidaremos Carmen, como olvidar tu sonrisa siempre presente, vivirás por siempre jamás entre todos nosotros, nos dejas tu memoria, nos dejas tu sonrisa y un gran legado a tus hijos.

"...Mi hijo no le temía tanto a la muerte, pero le asustaba mucho la miseria, que está a la vista de todos en las ciudades. Le asustaba el hambre y la degradación...Pavel decía, no le teman tanto a la muerte, pero teman, eso sí... a una vida indigna."

Bertold Brecht en la obra de teatro “La Madre”

Atte
Jaime Roque
Docente de la UAP. Matemática-Estadística Licenciado en Matemática e Informática. Magister en Educación Matemática. Doctorado en Educación. Correo personal: jaime1357@hotmail.com

FUENTE:http://http//jaimeroquearticulos.blogspot.com/2009/05/67-en-memoria-de-carmen-antezana-rivera.html


                                


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...