¿QUIÉNES SOMOS?

Soy  profesor  , trabajo en  una institución educativa pública, egresado de una  Universidad Pública, en los ultimas dos décadas he sido testigo y actor de las dificultados y logros del magisterio en el camino de su reivindicacion social y profesional.
Como profesor de  escuela pública conozco de cerca las  carencias y virtudes   del magisterio peruano,  por ello  dedico esta página web a todos aquellos docentes que superando dificultades, ingratitudes y sinsabores se esfuerzan  día a día con optimismo y constancia  en mejorar personal y profesionalmente para brindar una  mejor educación a los estudiantes de los sectores populares. 
Esperamos  contribuir con un granito de arena  en el mejoramiento de nuestras tarea pedagógica y avanzar en el camino de  forjar una nueva generación de docentes que se caractericen por poseer espíritu critico, reflexivo, analítico y democrático , que ya nunca mas caigamos y seamos instrumentos de ideologías autoritarias, dogmáticas y violentistas  que tanto daño han causado al magisterio peruano.
En esta ventana que abrimos  a partir de hoy gracias a la tecnología publicaremos  artículos de diversos analistas de la problemática magisterial, con puntos de vista que quizás no compartamos pero que consideramos útil dar a  conocer y sacar nuestras propias conclusiones. También en este sitio podrás encontrar diversos enlaces educativos  que hemos separado por temáticas.
Nuestro blog MAGISTERIOPERU1 no se solidariza necesariamente con las opiniones y tesis planteadas en los artículos publicados, ellos son de entera responsabilidad de sus autores. Sólo somos una ventana informativa, no pretenderemos ser guía  de nadie, aspiramos a que los docentes puedan encontrar información interesante que les pueda ayudar a forjar una opinión propia.

Envíanos tus sugerencias y comentarios al email:  
 magisterioperu1-2011@yahoo.com 

Lima , 30 de junio del 2009    




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...