martes, 24 de agosto de 2010

¿COMO CONVERTIR FACILMENTE LOS ARCHIVOS, AUDIO Y VIDEO?

Bueno descargamos un vídeo de uno de los tantos sitios que, al igual que YouTube, ofrecen un servicio de visualización de vídeos en Internet y lo queremos guardar y llevar por ahí en nuestro iPod , celular o grabarlo en un Cd para las clases o también subirlo a blogs que elaboramos para clases , como las ciencia , tecnología y ambiente . No hay caso: no hay compatibilidad entre uno y otro. Otro ejemplo: de una página de adelantos de películas, obtenemos uno de ellos en el formato de Apple, Quicktime, y lo queremos ver con Windows Media Player. Tampoco se puede, no hay compatibilidad.
Así podríamos estar todo el día, pero creo que el punto se entiende. A pesar de que existen ciertos reproductores multimedia en el ordenador que –con los códecs apropiados– pueden abrir casi cualquier video existente, el problema de la portabilidad es algo todavía sin solución. Pero podemos hacer algo al respecto…
La aplicación destacada de hoy se llama Total Video Converter y, tal como su nombre lo indica, su poder de conversión es total. Hay que abrirlo y probarlo para creerlo. Permite transformar casi cualquier archivo de vídeo, de sonido y hasta de imágenes, entre un formato y otro, cubriendo las opciones más populares que se manejan en la actualidad.
Entonces… a convertir!!! y a usarlo en clase , como para hacer nuestros blogs!..

JENNNIFER 4º “RPL”
FUENTE:http://concursoeducared.org.pe/construye/tsalazar/2009/10/29/%c2%bfcomo-convertir-facilmente-los-archivos-audio-y-video/

Experiencias en el uso de la Laptop XO Evaluación en el uso de la Laptop XO, experiencias desarrolladas en la I.E Jesus Nazareno - Huaraz - Perú

Experiencias en el uso de la Laptop XO
FUENTE: http://www.scribd.com/doc/25112639/Experiencias-en-el-uso-de-la-Laptop-XO
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...