miércoles, 4 de mayo de 2011

DRELM capacitará a más de mil profesores en Investigación Científica

Más de mil profesores serán instruidos en acciones de capacitación, perfeccionamiento y especialización sobre investigación científica en el marco del Proyecto Educativo Nacional al 2021, con la finalidad de desarrollar la investigación tecnológica y mejorar el servicio educativo, informó la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
Se trata del IV Seminario de Capacitación gratuito dirigido al personal directivo y docente de Educación Básica Regular y de los Institutos Tecnológicos y Pedagógicos de Lima, el mismo que comprende un temario con todos los procesos de la investigación científica que deben conocer, manejar y aplicar los profesionales de la educación, indicó el Titular de la DRELM, Mg. Cornelio Gonzales Torres.
Explicó que se desarrollaran talleres de análisis científico pedagógico conducente a mejorar la calidad de enseñanza aprendizaje de los estudiantes e inculcar la investigación científica aplicada a la educación, por lo que se ha considerado el siguiente eje temático: Temas el Conocimiento y la Investigación Científica, Técnicas de Investigación y Procesos de Investigación.
Al término del seminario los participantes se harán acreedores a una certificación equivalente a 140 horas académicas, previa presentación de un proyecto de investigación que puede ser elaborado por 2 o 3 personas y que hayan registrado al menos el 95 % de asistencia.
La cita es del 04 de mayo al 18 de junio del 2011, los días lunes, miércoles y viernes de 18.00 a 21.00 horas, en el auditorio de la Institución Educativa Emblemática “Alfonso Ugarte”, distrito de San Isidro.
El IV Seminario de Capacitación en Investigación Científica, es auspiciado por la municipalidad distrital de Breña.
Buen dato
Los interesados pueden inscribirse en el aplicativo que se instaló en el portal institucional de la DRELM (www.drelm.gob.pe).
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...