sábado, 1 de septiembre de 2012

BORRAN EL PRONUNCIAMIENTO DE APOYO DEL CONARE AL MOVADEF

Esta es una foto que hemos logrado rescatar del pronunciamiento borrado donde el   CONARE  expresaba su apoyo al MOVADEF.

Este pronunciamiento  estuvo publicado desde el 4 de febrero hasta fines de julio de 2012 en la página web del MOVADEF 
http://movamnsitiayderfundamentales.blogspot.com/2012/02/pronunciamiento-en-apoyo-al-movadef.html. Actualmente ha sido borrado por el MOVADEF pero cientos de personas pudimos visualizarlo al igual que los medios de comunicación quienes mostraron en los programas noticieros este pronunciamiento que hoy niegan haber firmado o hasta niegan que este documento haya existido en la web del MOVADEF, mostrando este otra publicacion 
http://sute-regionalcallao.blogspot.com/2012/08/publicamos-el-pronunciamiento-del.html  cuyo contenido es el mismo pero no está  publicada en la web del MOVADEF sino en la web del CONARE Callao para de esta manera evitar ser vinculados con el MOVADEF. Buena táctica pero muy tardia. Ya todos se enteraron del famoso pronunciamiento de apoyo  publicado en la web del MOVADEF.
 





El  pronunciamiento del CONARE en apoyo al MOVADEF se parecía a este documento http://www.slideshare.net/julio9393/pronunciamiento-del-conare-en-apoyo-al-movadef , estaba publicado en la pagina web del MOVADEF, hoy el pronunciamiento ha sido borrado y solamente se puede encontrar en las web del CONARE Callao y otras web del CONARE, pero definitivamente ha sido borrado  de la web del MOVADEF.

PRONUNCIAMIENTO DEL CONARE EN APOYO AL MOVADEF from julio9393



IMAGEN DEL PRONUNCIAMIENTO DEL CONARE EN LA WEB DEL MOVADEF (ANTES DE SER BORRADA)  MOSTRADA EN EL DIARIO LA REPÚBLICA VER AQUÍ: http://www.larepublica.pe/17-07-2012/dirigente-conare-sutep-defiende-pensamiento-gonzalo-en-francia#foto1
Respaldo del profesor Condori al Movadef no es nuevo.

FUENTE: http://www.larepublica.pe/17-07-2012/dirigente-conare-sutep-defiende-pensamiento-gonzalo-en-francia#foto1

NOTA: Si alguien grabó en video   el pronunciamiento (actualmente borrado)  del CONARE en apoyo al MOVADEF   le agradeceremos nos hagan llegar una copia para su difusión.  
De otro lado nos preguntamos si también será borrado o editado este video de Efraín Condori dirigente del CONARE, donde  se evidencia  sus simpatías  políticas.


FUENTE: http://www.youtube.com/watch?v=7tFiUZpgBHM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...