jueves, 30 de agosto de 2012

ACTA DE ACUERDO DE ACATAMIENTO DE X HUELGA DEL SUTEP (MODELO)

                                
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
                               ACTA DE ACUERDO DE ACATAMIENTO  DE HUELGA
Los docentes de la Institución Educativa N° ….. en Asamblea realizada el día …. de setiembre del 2012 acordamos participar activamente en la X HUELGA NACIONAL  INDEFINIDA, respetando los acuerdos en la III Convención de Delegados del SUTEP llevada a cabo el día 18-08-2012.
Asimismo participaremos  activamente en las acciones de lucha que desarrolle el Comité de Lucha  del SUTE  LIMA.
El magisterio de nuestra institución  acata el Plan de Lucha para la presente coyuntura:
1.    Defensa de la educación pública universal gratuita y de calidad para todos, con jornada escolar completa, presupuesto no menor del 6 % del PBI.
2.    Respeto y pago de los derechos adquiridos del 30 % por preparación de clases; asignación  por cumplimiento de tiempo de servicios y subsidios por luto y sepelio.
3.    Respeto a la estructura de la  Carrera Publica del Profesorado de cinco niveles, con reconocimiento de los méritos alcanzados por el magisterio.
4.    Estabilidad laboral. Evaluación del desempeño laboral permanente, integral desde las aulas de carácter pedagógica y formativo. Nombramiento de maestros contratados vía concurso publico reconociendo su tiempo de servicios.
5.    Establecimiento del piso salarial para el magisterio, regulado por  la unidad impositiva tributaria (UIT).
6.    Capacitación  para todo el magisterio. Establecimiento  de un  Sistema Nacional de Formación Continua con presupuesto, currículo mínimo y entidades capacitadas......


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...