viernes, 3 de agosto de 2012

CONARE Sutep no permite levantamiento de paro en Lambayeque


Sector pro senderista del Sutep no permite levantamiento de paro en Lambayeque


Dos sectores del Sutep de Lambayeque se enfrascaron esta mañana en un intercambio de insultos e inclusive estuvieron a punto de irse a las manos ante la posibilidad de que hoy se levante el paro que acatan los profesores de la región. Según afirmó una dirigente, los docentes vinculados al Movadef quieren continuar la protesta.
La subsecretaria del Sutep regional Lambayeque, María Jesús Gómez, estaba a punto a de anunciar el término del paro cuando un grupo de profesores, liderados por Isidro Guerrero Fernández, la agredió verbalmente e hizo que esta se refugie en el local del sindicato, ubicado muy cerca del centro de Chiclayo.
En declaraciones a la prensa, Gómez sostuvo que el sector que desea continuar la protesta tiene vínculos con los pro senderistas de Movadef y solo son unas 50 personas cuando el gremio en la región lo constituyen unas 12 mil.
En respuesta, Gutiérrez negó tener relación con el movimiento pro terrorista y dijo no conocer a la subsecretaria del Sutep regional de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...