miércoles, 11 de julio de 2012

Puno: Dirigente del CONARE Sutep Lampa agredió a periodista de Pachamama Radio


Puno: Dirigente del Sutep Lampa agredió a periodista de Pachamama Radio

El secretario del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (SUTEP) de la provincia de Lampa, Ángel Praxides Yepez Nieto, agredió física y verbalmente a nuestro corresponsal Ángel Quispe, por cumplir su labor informativa de manera imparcial en relación a la huelga del SUTEP.
Nuestro corresponsal, narró que los dirigentes le propinaron varias patadas, incluso le jalaron de la oreja, y le obligaron a dirigirse ante los profesores que se encontraban reunidos en la puerta de la Unidad de Gestión Educativa Local de la provincia de Lampa, luego de una movilización que protagonizaron en esa jurisdicción.
El hecho ocurrió ayer al promediar las 12 del mediodía con 40 minutos, cuando nuestro corresponsal se acercaba a esa institución con la finalidad de cubrir la información respecto a la huelga y las actividades de carácter noticioso de la UGEL.
El comunicador social, Ángel Quispe, al verse obligado por la fuerza, tuvo que expresarse ante la reunión, donde aclaró que sólo informó los hechos relacionados a la huelga del SUTEP, de manera imparcial, considerando las diversas versiones sobre este problema.
Sin embargo, los profesores acusaron a nuestro corresponsal de informar, sobre la huelga del SUTEP, con calificativos “como ociosos y vagos”. Lo cual desde el área de prensa de Pachamama Radio, desmentimos y rechazamos la actitud de los dirigentes del SUTE de la provincia de Lampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...