sábado, 14 de julio de 2012

Almacenamiento virtual

#Enlaces webHits
1DropboxDropbox
Dropbox es una aplicación que permite respaldar y almacenar archivos realizando una sincronización entre nuestro ordenador y un disco virtual en la red. Crea una simple carpeta en nuestro escritorio donde podemos incluir todo lo que queramos y compartir con otros. De forma gratuita nos permite almacenar hasta 2 gb, capacidad que podemos aumentar si lo recomendamos hasta 8gb. Pagando, podemos aumentar la capacidad aún más si deseamos.
927
2WingedboxWingedbox
Wingedbox es el lugar ideal para compartir fotos, música, videos... No tiene un límite para el número de ficheros que quieras subir y te da 4 Gb de almacenamiento gratuito para que tengas tus archivos allá donde vayas.
1149
3AdriveAdrive
Sistema de almacenamiento virtual que ofrece una capacidad de 50 GB gratuitos. No posee una interfaz muy atractiva ya que está diseñado simplemente para subir archivos y almacenarlos y/o compartirlos.
1403
4SnipsSnips
Sistema de almacenamiento que tiene una capacidad de 5GB por usuarios. Incorpora un buscador y permite agregar una descripción y etiquetas a los archivos.
594
5SpiderOakSpiderOak
Servicio mediante el cual podemos almacenar vídeos, música, fotografias, documentos, etc., y que nos permite acceder a esa información desde cualquier ordenador conectado a internet. Proporciona una capacidad de almacenamiento gratuito de 2GB, aumentable hasta 100 GB en su versión de pago.
501
6SugarsyncSugarsync
Accede en forma instantánea y segura a todos tus archivos desde cualquier Mac, PC o teléfono móvil. De forma gratuita ofrece 5 GB.
533
7File.aiFile.ai
Ideal para compartir archivos pesados y sin registro. Rapidísimo, estable y seguro, además de ser totalmente gratuito. Bastará con agregar el archivo a compartir y en segundos (o minutos, dependiendo del tamaño del archivo) tendremos varios links para compartir directamente vía email o por las redes sociales.
678
8DropsendDropsend
Te permite compartir archivos pesados fácilmente. Puedes subir hasta 2GB de forma gratuita, aunque necesitarás de un previo registro para utilizarlo. Sólo se pueden subir 5 archivos por mes. Obviamente se puede saltar esa restricción pagando su módica cuota mensual.
984
9BadongoBadongo
Es posible cargar archivos pesados con o sin registro. Sin embargo, ésta última opción funciona perfectamente cuando no tenemos mucho tiempo y necesitamos una solución online rápida. Su versión gratuita permite hasta 12 GB de almacenamiento y un archivo diario
634
10Box.netBox.net
Servicio de almacenamiento remoto de archivos. El servicio es gratuito con límite de 5 Gigas , aunque también puedes comprar una cuenta de pago con capacidad hasta 500 Gigas.
633
11UploadingitUploadingit
Disco duro virtual online donde disponemos de 20 GB de almacenamiento. Permite crear directorios con posibilidad de protección por contraseñas y subir en ellos archivos de todo tipo de hasta 200 MB por archivo, pudiendo subir varios archivos de manera simultánea.
687
124shared4shared
Permite almacenar archivos con un espacio gratuito de hasta 10 Gigas. También dispone de aplicación android para gestionar los archivos desde el móvil.
662
13SurdocSurdoc
Ofrece de manera gratuita 10 GB para poder albergar archivos. También podemos descargarnos el cliente para Windows.
266
14YuuWaaYuuWaa
YuuWaa nos da 2 GB de manera gratuita y cuenta con aplicaciones móviles para poder acceder a nuestros archivos. También dispone de aplicación de escritorio.
85
15CubbyCubby
Servicio de almacenamiento en la nube que en principio ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito. Posee aplicaciones para iOS y Android.
132
16DropcanvasDropcanvas
Servicio online que nos permite compartir archivos de todo tipo. Nos da 5GB y aunque no es necesario registrarse para añadirlos y compartirlos, sí es necesario hacerlo para gestionar lo que tenemos almacenado.
FUENTEhttp://www.docentestic.es/herramientas/almacenamiento

55

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...