domingo, 15 de julio de 2012

Generador de cintas diagonales (Ribbons)


Generador de cintas diagonales (Ribbons)

Website Ribbon Generator es un generador online de cintas diagonales, llamadas ribbons en inglés, que puedes insertar en una esquina de tu blog/sitio en cuestión de segundos.
Si te gusta algún sitio o si eres partidario de una causa, no hay mejor forma de llevarla a cabo que insertando una cinta diagonal en tu sitio enlazando a esa página. En forma alternativa, si sólo deseas darle un toque distintivo a tu web o identificar todos tus sitios con una única cintilla, puedes usarla sin agregarle un enlace.
Puedes personalizar la apariencia de tu cinta, agregando el texto que deseas que muestre la misma, un enlace (opcional)tipo y tamaño de letracolor y tipo de ribbon. Finalmente presionas en Generate y la herramienta creará un código JavaScript que deberás copiar y pegar en el código fuente de tu página. La cinta se mostrará siempre en la misma esquina sin importar dónde insertes el código.
En mi opinión sería bueno que se pudiera agregar un color personalizado para la cinta además de los disponibles en forma predeterminada. Además al ser un código JavaScript, el que hay que insertar, supongo que no se mostrará en aquellos navegadores que no lo soporten. Pero la verdad que me parece una excelente herramienta, ideal para aquellos que deseen de forma inmediata mostrar una cinta y que no quieran hacerse líos con hojas de estilos. En el sitio de la herramienta recomiendan usar mayúsculas para obtener un mejor efecto.
Como ejemplo pueden observar la cinta en la esquina superior derecha delgenerador.
Cinta o cintilla diagonal para esquina de blog
Vía: DigiZen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...