martes, 17 de julio de 2012

Efraín Condori (Dirigente Conare - Sutep) defiende 'Pensamiento Gonzalo' en Francia


Efraín Condori

Dirigente Conare - Sutep defiende 'Pensamiento Gonzalo' en Francia / video 1

Drigente Conare.
Drigente Conare.

Integra el Movadef, brazo legal del grupo terrorista, Sendero Luminoso. Procurador anuncia demanda, secretario general del Sutep también. En documentos previos, Condori ya había respaldado al Movadef.
El dirigente y máximo representante del Comité por la Reestructuración de Sindicato Único de Trabajadores del Sector Educación del Perú Conare - Sutep, defendió en Francia el llamado 'pensamiento Gonzalo', ideología terrorista que causó miles de muertes entre los años 1980 y 2000 en el Perú.
"Queremos hacer en este evento la denuncia pública sobre cómo el gobierno de Ollanta Humala viene aplicando la política neoliberal, la “nueva acumulación originaria” y despojo de tierra a los campesinos (…) Este gobierno ha dado un giro a la militarización y persecución, principalmente, a marxistas, leninistas, maoístas, pensamiento gonzalo y a los dirigentes de las luchas populares”, señala Efraín Condori en un video grabado el 17 de marzo último durante el Foro Alternativo Mundial del Agua, en la ciudad francesa de Marsella.
De inmediato se pronunciaron varias voces en rechazo de este profesor y dirigente de su gremio que apoya, a través del Movimiento por la Amnistía y Derechos FundamentalesMOVADEF, al máximo cabecilla senderista hoy preso, Abimael Guzmán Reynoso (Gonzalo).
El procurador antiterrorismo anunció una demanda contra Condori mientras que el secretario general del Sutep, René Ramírez,anunció una demanda en contra de Condori por usar ilegalmente la palabra SUTEP, en su inscripción.
Según dijo, el Conare es una partición de SUTEP que tiene motivaciones distintas a las que reales demandas del profesorado nacional.
APOYO NO ES NUEVO
Cabe remarcar que en un pronunciamento previo (carta), Condori ya había respaldado al Movadef, firmando como Presidente del Conare Sutep. (Foto adjunta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...