domingo, 15 de julio de 2012

Generador de cajas con bordes redondeados


Generador de cajas con bordes redondeados

RoundedCornr es otro generador online de código HML/CSS e imágenes que permite construir cajas con bordes curvos o redondeados, muy utilizados últimamente. Basta con insertar el grado de angulación que tendrá la esquina (Corner radius in pixels), el color de fondo donde estará ubicada la caja (Background color), el color de la misma (Box color) y hacer clic en “Create”. Nos generará un código HTML con un texto ejemplo, que deberás reemplazar por el que quieras, un código CSS que deberás introducir en tu hoja de estilos y las 4 imágenes que debes descargar y colocar en la mismo directorio de la página html.
Importante: Si colocás las imágenes en un directorio distinto de donde se encuentra la página html, deberás actualizar dichas localizaciones en el código css generado.
Si observamos un poco más abajo en la página del generador verán que también nos brinda la posibilidad de crear boxes con fondo degradado, con bordes y también degenerar sólo una imagen GIF con los bordes (ya sea curvos o cuadrados), los colores de fondo, texto y otras opciones a nuestra elección, ideal para hacer pestañas, botones, imágenes de fondo sólido/degradado, etc. ¿Algo más?.
Ejemplos realizados por mí (Básico/Con degradado/Con borde/Imagen sola).
Crear bordes redondeados con css
Bordes curvos con css html
Generador de cajas y box con bordes redondeados
Generador css bordes redondeados
Vía: Digg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...