viernes, 24 de junio de 2011

ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE PROFESORES ES EL 25 DE SETIEMBRE Y NO EL 26 DE JUNIO

ACLARACIÓN ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE PROFESORES ES EL 25 DE SETIEMBRE


ACLARACIÓN

ELECCIONES REGIONALES DEL COLEGIO DE PROFESORES SERÁN El 25 DE SETIEMBRE


Está propalándose la falsa noticia que  "dos listas participan de las elecciones 26 de junio colegio profesores Arequipa" (sic), tratando de sorprender  al magisterio arequipeño con espurias elecciones, que lo único que pretenden, esdestruir nuestra querida Orden Profesional, al tratar de paralelizarla.

Rechazamos todo intento de dañar a nuestro naciente Colegio de Profesores y exhortamos a aquellos que nunca quisieron la existencia de nuestra Orden Profesional, a que cesen en su intento  perverso de sembrar la división entre el magisterio, pues finalmente se impondrá la ética, la verdad y la institucionalidad.

El legítimo Colegio de Profesores del Perú (CPPe), es el liderado por el  Decano Nacional Prof. Ángel Salazar Piscoya, quien juramentó el último 20 de mayo en una solemne ceremonia, en la que participó activamente el Decano Presidente del Consejo Nacional de Decanos de los Colegios Profesionales del Perú (CONADE), que agrupa a las 36  órdenes profesionales del país.

Uno de los primeros acuerdos de la nueva Junta Directiva Nacional del CPPe, ha sido  CONVOCAR A ELECCIONES REGIONALES, SEÑALANDO COMO FECHA DE SUGRAGIO EL 25 DE SETIEMBRE DEL 2011. Al profesor(a)  ganador o ganadora de ésta democrática y transparente elección, entregaremos con mucho gusto, el cargo de Decano Regional que tenemos el honor de ejercer. En tal sentido desconocemos rotundamente las supuestas "elecciones" del 26 de junio.

Finalmente hacemos un llamado a todos los miembros de la Orden a cerrar filas en resguardo de nuestra institucionalidad, repudiando la intentona de querer perjudicarnos como institución.

Defendamos nuestra querida Orden Profesional y garanticemos el éxito de las elecciones regionales del 25 de setiembre; cualquier otra convocatoria es apócrifa.

Arequipa, mayo 27 del 2011

Cordialmente

DR. ARTURO PORTILLA VALDIVIA

DECANO REGIONAL

COLEGIO DE PROFESORES

AREQUIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...