miércoles, 3 de noviembre de 2010

Taller: Escribir para leer Mejor




Nuestros amigos de Plan Lector Alfaguara Infantil - Juvenil desean compartir esta valiosa información con ustedes.
La Red Literaria Peruana (RELIT) está organizando el Taller "Escribir para leer mejor", el cual está dirigido a docentes de nivel primario y secundario, sobre todo a los especialistas en estudios literarios, y que se llevará a cabo el día sábado 13 de noviembre en el Centro de Altos Estudios Literarios “Antonio Cornejo Polar” (Av. Benavides 3074, La Castellana - Miraflores).
La teoría literaria actual pone especial énfasis en la competencia del lector para una amplia y profunda comprensión del texto. La práctica de la escritura abre nuevas posibilidades en el lector, pues lo sitúa en el papel del productor del texto. El taller pretende llamar la atención a los profesores escolares sobre
esas formas enriquecedoras, ofreciendo ejercicios de análisis y de composición literaria.
El expositor a cargo del taller será el reconocido escritor Jorge Eslavaquien es licenciado, magíster y doctor en Literaturas Hispánicas. Su obra en narrativa y poesía ha merecido premios. Entre sus publicaciones destacadas tenemos Ítaca yTerritorio(poesía); Flor de azufre (periodismo); Navajas en el paladar y Templado (narrativa); La niña de la sombra de colores,Florentino, el guardador de secretos y La estrella del circo (literatura infantil).
Para informes e inscripciones, por favor, escribir al correo electrónico
talleres@literatura.pe. Recuerden que las vacantes son limitadas.
FUENTE: http://www.docentesenredsantillana.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...