jueves, 4 de noviembre de 2010

Lanzamiento de Sugar versión 8 - Perú

Nuevas aplicaciones tendrán las Laptops XO.

Autor: PerúEduca


El último viernes 22 de octubre, en la Institución Educativa Juana Alarco de Dammert (Miraflores – Lima) se llevó a cabo la presentación de Sugar Versión 8 a la comunidad educativa incluida en el Programa Una Laptop por Niño.

Las palabras de bienvenida e inauguración del evento estuvieron a cargo del Vice Ministro de Gestión Pedagógica Dr. Idel Vexler Talledo, por la Dirección General de Tecnología Educativa, el Ing. Oscar Becerra Tresierra expuso el tema de Responsabilidad Social para Educación. Posteriormente se dio paso a la presentación de las nuevas Actividades que trae esta versión, tales como: El Cuerpo Humano ( Dr. Darío Ponce de la empresa Pfizer), English  Forfun ( Lic. María Antonieta Mendoza Flores) y Organizador ( Mg.  Rocío Flores Garaycochea).

También se expusieron los Aspectos Técnicos de Configuración del Sistema Sugar y el VN Launcher,  tema que fue desarrollado por el Ing. Hernán Pachas.


Con la ejecución de este evento, los 531 docentes asistentes pudieron observar las novedades de esta nueva versión, que a partir del próximo año será difundida a nivel nacional continuando con el Programa Una Laptop por Niño.
 
Ponencias
 
Icono PDF  Presentación Sugar versión 8 - Perú  [Descargar]
Icono PDF  Rol de la Responsabilidad Social en Educación [Descargar]
Icono PDF  Actividad Organizador  [Descargar]
Icono PDF  Actividad English Forfun [Descargar]
Icono PDF  Actividad El Cuerpo Humano  [Descargar]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...