lunes, 8 de marzo de 2010

ACUSAN A HUAYNALAYA DE ROBO EN EL CONARE


Acusan a Huaynalaya de robo en el CONARE

Quienes muchas veces lo apoyaban a "capa y espada", hoy le retiran la confianza dirigencial y encima lo acusan de robo en el Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción clasista (CONARE). Robert Huaynalaya tendrá que responder ante las bases del SUTEP por los miles de soles depositados a cuenta de su pareja sentimental, y que al parecer se hicieron "humo".

Ayer, en una controvertida conferencia de prensa, los actuales dirigentes del Conare- Sutep, elegidos en un reciente congreso nacional extraordinario, señalaron que Huaynalaya sólo pagó 500 soles al abogado contratado por este gremio, para que siga el proceso de demanda en contra de la Carrera Pública Magisterial, después de la huelga del 2007.

"Cada docente tenía que aportar un sol, y la base regional debía depositar el total recaudado a cuenta de la esposa de Huaynalaya (Elizabeth Salazar Martínez), para que se pague los trámites administrativos y los servicios del abogado. ¿Dónde está todo ese dinero?", demandó Meri Coila Ramírez, secretaria de Defensa del Conare, al precisar que sólo Tacna y Puno depositaron, aproximadamente, 6 mil 800 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...