sábado, 6 de julio de 2013

CATÁLOGO SITIOS WEB EDUCATIVOS

FUENTE: http://www.catedu.es/webcatedu/index.php/recursosdidacticos/catalogositiosweb
Instituto de Tecnologías Educativas. ITEUnidad del Ministerio de Educación responsable de la integración de las TICs en las etapas educativas no universitarias. 
SKOOL.ESEl proyecto skoool incluye unidades didácticas, lecciones y notas de estudio en una estructura clara, apoyado con narraciones de audio y simulaciones audiovisuales que le convierten en un gran recurso de apoyo.
WikiSaberPortal educativo con recursos y contenidos de calidad pensados para todos los cursos de enseñanza obligatoria.
EducaredEducaRed se propone generalizar Internet como herramienta de innovación y formación pedagógica entre profesores, padres y alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos de grado medio. Para ello, desde hace diez años, funciona el portal ahora http://www.educared.org al que están suscritos más de 12.000 centros españoles.
GenMagicGenMàgic es un entorno de investigación y creación de aplicaciones multimedia dinámicas para su integración en entornos virtuales de aprendizaje.
DIM -Recursos para Pizarra DigitalWeb de recursos para la Pizarra digital, en los niveles de infantil, primaria, secundaria y bachiller.
DIM -Enciclopedias Virtuales ColaborativasEnciclopedias que se elaboran a partir de las aportaciones de todos los profesores que quieran proporcionar gratuitamente materiales: apuntes, ejercicios resueltos o no, test, esquemas, animaciones, programas...
EducaguiaPortal de recursos educativos para profesores, estudiantes, padres y profesionales de la educacion
e-Learning For KidsE-learning for Kids esta dedicada al aprendizaje divertido y gratuito en Internet para niños de entre 5 y 12 años de edad. Cursos gratuitos de matemáticas, ciencia, lectura y uso del teclado. También se está construyendo una comunidad para padres y maestros a fin de compartir innovaciones y reflexiones sobre la educación en la infancia.
EducapequesProyecto con el fin de unir la enseñanza a las nuevas tecnologías creando un portal orientado al público infantil y juvenil.
BBC SkillswiseExperiencias, trabajos, concursos y juegos para ayudar a mejorar tus habilidades.
EducasitesLugar de creación y recepción de ideas, foro abierto a la formación y a la información y una amplia guía de recursos donde todos y cada uno, pueden diariamente encontrar y usar las herramientas que están buscando en su actividad.
AraClicCatálogo de Clics y JavaClics desarrollados, preferentemente, por docentes de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...