miércoles, 4 de julio de 2012

CONARE MOVADEF AGREDE A SECRETARIA GENERAL SUTEP PIURA: SILVIA VALDERRAMA


De: Clemente Moron Palaciosc.luto@hotmail.com

¡Que tal!
 
La "huelga" convocada por diversos tipos de conaristas multidivididos, es un fracaso total.
Nadie les cree y no convocan ni a los colegas de la I.E. donde laboran.
 
Sus "dirigentes" se vuelven agresivos, hasta con las damas maestras. Que verguenza. 
 
Son capaces de hacer cualquier tipo de alianzas para dividir o paralelizar al glorioso SUTEP. Eso no pasará. Ya perdieron el respaldo del magisterio, del pueblo y de sus seguidores. Son solo un grupúsculo, que entre ellos mismos se multidividen. 
 
Gracias maestras y maestros, por defender la institucionalidad del SUTEP.
 
El SUTEP es uno solo. Nadie lo divide.

Clemente Morón
 
 
 

Nuestra solidaridad con la profesora Silvia Valderrama, madre y maestra, Secretaria General del Sute Regional Piura quién el día de ayer fue agredida por Miguel Augustin Puescas Rodriguez cuando era entrevistada en un canal de televisión.
El CONARE - MOVADEF en Piura ha quedado huerfano de apoyo magisterial en su pretendida aventura huelguistica que ha sido rechazada por los maetros en las 08 provincias piuranas.
Miguel Augustin Puescas Rodriguez , representante magisterial del CONARE - MOVADEF en la región Piura no ha dudado en recurrir al congresista Juan Jose Diaz Dios, fujimorista de Fuerza 2000 para pedir el apoyo a su alicaida "huelga indefinida".
CONARE - MOVADEF y el FUJIMORISMO coordinan ya que los une la defensa de sus líderes Abimael Guzman y Alberto Fujimorismo, ambos asesinos y en prisión.
A Miguel Puescas le hacemos recordar la tercera ley de Newton :
" Cuando un cuerpo ejerce una fuerza sobre otro (acción), éste reacciona con otra fuerza de igual intensidad y dirección pero en sentido contrario (reacción) "

Jorge Arteaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...