martes, 24 de julio de 2012

CONARE intentó tomar local del SUTEP



Conare intentó tomar local del SutepFacción prosenderista.

 
Un grupo de miembros de la facción prosenderista Comité Nacional de Reorientación y Reconstrucción (Conare) fue repelido ayer por la Policíacuando intentó tomar el local central del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep).
POLICÍA REPELIÓ A FACCIÓN PROABIMAEL"
Los manifestantes arrojaron excremento y basura a los efectivos del orden y al guardián del local ubicado en la cuadra cinco del jirón Camaná del cercado de Lima, al fallar su plan de irrumpir en la sede.

El Sutep indicó en un comunicado que los integrantes de Conare llegaron insultando y buscando al secretario general del Sutep, René Ramírez Puerta, para agredirlo y atentar contra su vida.

“Ramírez viene siendo objeto de amenazas telefónicas por desenmascarar a los seudodirigentes de Conare que fueron denunciados por el procurador Antiterrorismo Julio Galindo por apología al terrorismo”, indica el texto.

Precisa que las acciones violentistas de Conare en provincias se da ante el desconocimiento de las autoridades. “Ellos vienen provocando acciones violentas en PunoCuscoAyacucho y Huancavelica...”, refiere el documento.

“Es preciso señalar que hoy (ayer) se vienen reuniendo representantes del Ministerio de Educación con el secretario general del Sutep, René Ramírez, para finiquitar el aumento a todos los maestros del Perú”, remarca la nota de prensa.

FUENTE: http://www.diariolaprimeraperu.com/online/politica/conare-intento-tomar-local-del-sutep_115968.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...