lunes, 12 de septiembre de 2011

Américo Manuelshiño VALENCIA FERNÁNDEZ, NUEVO DIRECTOR ASUME FUNCIONES EN LA UGEL Nº 06


NUEVO DIRECTOR ASUME FUNCIONES EN LA UGEL Nº 06
Desde el viernes 09 del presente, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº06 de Ate-Vitarte, tiene un nuevo Director, como máxima autoridad de dicha UGEL, se trata del Lic. Américo Manuelshiño VALENCIA FERNÁNDEZ, quien fue designado mediante Resolución Ministerial Nº 0470-2011-ED, firmada por la Ministra de Educación Dra. Patricia Salas O’Brien.
También la norma legal publicada en el Diario Oficial “El Peruano”, le da las gracias por los servicios prestados a la Directora saliente Lic. Carmen Najarro Quispe, quien desde el 28 de marzo del año 2008, venía desempeñando el cargo.
Tanto la ex directora como el actual director visitaron las diferentes Áreas y oficinas de la sede UGEL Nº 06, saludando a los trabajadores y recibiendo las muestras de bienvenida a la nueva Autoridad educativa de Cono Este de Lima.
En este acto protocolar, participaron funcionarios de la Dirección de Educación de Lima Metropolitana, en cumplimiento de encargo conferido por el Director de la DRELM Dr. Marcos Saúl Tupayachi Cárdenas.
UGEL 06 - Ate Vitarte
Jurisdicción: Santa Anita, Lurigancho – Chosica, Vitarte, La Molina, Cieneguilla, Chaclacayo
Director (a): Américo Manuelshiño Valencia Fernández
Teléfono: 494-1496
Fax: 351-2245
Dirección: Plaza Principal de Vitarte s/n - Ate Vitarte
Sitio web: 
http://www.ugel06.gob.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...