miércoles, 9 de septiembre de 2009

UGEL 06 ENTREGA RESOLUCIONES DE ASCENSO DE NIVEL E INCORPORACIÓN A LA CPM

Docentes de la UGEL 06


Se trata de la primera promoción protagonistas de la Historia del nuevo Magisterio Peruano.Un total de mil 894 profesores de Lima Metropolitana fueron incorporados oficialmente a la Carrera Pública Magisterial (CPM) en los niveles II y III, tras recibir las resoluciones directorales que los acreditan como tales, informó la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana.
Son los docentes que aprobaron el examen general de conocimientos y luego pasaron a una segunda fase en la que rindieron una prueba de idoneidad, de la cual también salieron con óptimas notas.
El Titular de la DRELM, Guillermo García Samamé, destacó la valentía, coraje y actitud de los maestros peruanos que por mérito propio y en igualdad de oportunidad participaron y lograron su Incorporación Gradual a la CPM, constituyéndose en la primera promoción en la historia del nuevo magisterio peruano.
Estas declaraciones las brindó con ocasión de la entrega de las resoluciones a docentes en la Unidad de Gestión Educativa Local 06 (UGEL) el dia 8 de setiembre.
Dichos maestros tendrán a partir de ahora una nueva remuneración que será superior a la que tenían.
En la ceremonia especial fueron distinguidos con sendos premios los profesores que ocuparon los tres primeros lugares en los niveles II y III.Ellos son: Wilfredo Cifuentes Quintana, de la IE Nº 1217 “Jorge Basadre”, Nelly Flores Antón de la IE Nº 1273 “Mi Perú”, Ricardo Santiago Geldres de la IE Nº 1135, del Segundo nivel.
De igual forma, Margarita Espinoza Espinoza, IEE Nº 14 “Las Viñas”, Maricela Fiestas Huayaney del IEE Nº 13 “Jesús Amigo” y Paola Isla Avelino de la IEE Solidaridad, docentes de educación básica especial, III nivel de la CPM.
Asistieron a este solemne acto, la Sra. Leonor Chumbimune, Alcaldesa de Santa Anita, representantes y tenientes gobernadores de los distritos de Ate- Vitarte, Chaclacayo, Cieneguilla, La Molina, Lurigacho-Chosica y Santa Anita.
Los maestros al igual que sus colegas de las demás Ugeles, recibieron con júbilo las Resoluciones Directorales, que acredita de esta forma su esfuerzo y dedicación por el fomento de una educación de calidad con equidad.
Por su parte, la Directora de la UGEL 06, Carmen Najarro Quispe, resaltó los esfuerzos de los maestros que fueron reconocidos, logro obtenido producto de la entrega y sacrificio de su formación, docentes con vocación, y por ello felicitamos y compartimos con alegría sus éxitos por el bien de la comunidad educativa y del Perú entero, aseveró.


Datos

En la DRELM a través de sus correspondientes Siete Ugeles, fueron incorporados a la Carrera Pública Magisterial 263 profesores al Nivel II y 1,631 al Nivel III. (FIN/AT/DRELM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...