jueves, 3 de septiembre de 2009

FELIZ DÍA BLOGGERS DEL MUNDO



¿Por qué el 31 de Agosto, se celebra el BlogDay?


Desde el 2005, en fecha 31 de Agosto se celebra el BlogDay en el mundo, la idea de Nir Ofir es muy simple: Si ven la imagen superior, verán que 3108, con mucha imaginación parece decir “blog”. Es por esta razón que se instaura como día del blog y los blogueros dicha fecha.
¿Qué es el BlogDay?
El BlogDay es el día de los blogueros, ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.
¿Qué ocurrirá durante el BlogDay?
Los blogueros del mundo postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Bueno yo como soy un perfecto desconocido, debido a que en Cañete la palabra blog aún no es muy habitual, considero que mis lectores conozcan a los “Non plus ultra” de la vagósfera… ¡ups! Perdón blogósfera quise decir.
Bueno muy a mi pesar debo admitir que los siguientes son un referente, sobre todo para aquellos que se inician o toman contacto con esta nueva forma de expresión a través de las redes de información.

EL ÚTERO DE MARITA
http://utero.pe/
LA HABITACIÓN DE HENRY SPENCER
http://lahabitaciondehenryspencer.com/
EL JOVEN NOSTALGICO
http://blogs.elcomercio.com.pe/eljovennostalgico/
MANGO
http://spunk.perublogs.com/2008/08/post-por-el-blogday-2.html
HOJAS DE VIDA
http://heduardo.blogspot.com/2009/08/blog-day.html

FUENTE:http://elprofepedro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...