jueves, 18 de octubre de 2012

Instalarán este lunes mesa de diálogo entre Gobierno y Sutep

Instalarán este lunes mesa de diálogo entre Gobierno y Sutep

Jueves, 18 de Octubre 2012  |  4:23 pm
Instalarán este lunes mesa de diálogo entre Gobierno y Sutep
Fuente: RPP
La mesa está destinada a darle continuidad al diálogo sobre distintos aspectos de la agenda magisterial.

El Ministerio de Educación y el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), instalarán este el lunes 22 la Mesa de Dialogo especificada en el Acta de Acuerdo del 5 de setiembre último.

En el evento participarán el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jimenez Mayor, y la Ministra de Educación, Patricia Salas, entre otros representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Educación y la representación del CEN del SUTEP.

Según lo acordado, la mesa está destinada a darle continuidad al diálogo que, sobre distintos aspectos de la agenda magisterial, sostienen las partes. Así, se da cumplimiento al inciso 3 del Acta de Acuerdo del 5 de setiembre.

Con respecto a los otros compromisos del Poder Ejecutivo asumidos en el acta, el Consejo de Ministros ha aprobado el proyecto de ley para viabilizar el pago del bono de carácter extraordinario, así como se ha dispuesto la habilitación de los fondos para el pago de las bonificaciones por 20, 25 y 30 años, sepelio y luto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...