sábado, 12 de febrero de 2011

Plan Lector:"HAY ESPACIO PARA TODOS" de DIANA CORNEJO

"HAY ESPACIO PARA TODOS"

autora: DIANA CORNEJO

El día de la muerte de su madre, Manuel sintió que el mundo se acababa. Tenía que hacerse cargo de su casa y cuidar a sus hermanas. ¿Qué iba a ser de su vida?


 "HAY ESPACIO PARA TODOS"

autora: DIANA CORNEJO

El día de la muerte de su madre, Manuel sintió que el mundo se le venía encima. En poco tiempo su vida había cambiado de cabo a rabo: como hermano mayor, tenía que encargarse de la casa y de sus hermanas. Por ratos pensaba que no podía ser tan difícil, y por ratos que las cosas se habían puesto negras como el carbón.

Este es un fragmento del libro Hay espacio para todos de Diana Cornejo, dice la autora "yo solo quería decirte que la tierra tiene mucho para ofrecernos y que siempre hay alguien por ahí con ganas de ayudarnos".

BIOGRAFIA DE DIANA CORNEJO

MI VIDA 


Nací en Lima, el 26 de agosto de 1961. Estudié Lingüística y Literatura en la Universidad Católica, y luego me dediqué a la docencia. Enseñé redacción, gramática y ortografía durante varios años en distintos centros de la capital, como el Instituto Peruano de Publicidad y el Instituto de Fotografía Antonio Gaudi y posteriormente empecé a trabajar en el cuidado de ediciones, principalmente para la Editorial Santillana y el diario El Comercio.
Tengo dos hijas: Manuela, de 24 años, y Almendra, de 22. Ambas estudiaron en la Universidad Católica: la primera se acaba de recibir como periodista y la segunda se gradúa este año en la facultad de Psicología.
Hay espacio para todos es el primer libro de ficción que publico, pero he escrito algunos textos escolares de Razonamiento Verbal y Ortografía.
Mis poemas, cuentos y artículos han salido publicados en diversas oportunidades. En el año 2006 se publicaron dos libros que escribí para niños de Inicial, llamados "Taller de Teatro". Además, he publicado artículos y he dado algunas entrevistas para prensa y televisión. 

18 comentarios:

  1. el libro hay espacio para todos cuando lo empeze a leer me parecio muy bonito y cuando lo termine y lei el descenlace de esta historia me encanto
    Te doy gracias Diana Cornejo por escribir este libro
    De verdad me encanto

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parecio bonito es que la historia ma hace sentir muy bien y no quiero dejar de leerla por quiero saber que más va a pasar.

    ResponderEliminar
  3. EL, LIBRO ME PARECE TINE LO QE A TODOS LOS NIÑOS NOS ENCANTA CONO ES EL SUSPENSO Y SOBRE TODO LA AÑORANZA DE ENCONTRAR AMOR Y CARIÑO DENTRO DE UN HOGAR. GRACIAS POR HACERME REFLEXIONAR SOBRE LO QUE TENGO EN MI FAMILIA.

    NELLY CHAVEZ - CAJAMARCA

    ResponderEliminar
  4. el libro es estupendo me gusto cuando manuel se encuentra con los demas personajes y con maria y augusto muy bonita obra

    ResponderEliminar
  5. me encanta es muy hermosa

    ResponderEliminar
  6. es muy bonita la obra xD

    ResponderEliminar
  7. me gusto su obra la parte donde estaba embarazada la señora me llamo leo franco mamani mamani

    ResponderEliminar
  8. me gusto la obra ya q trata de un hermano q se debe hacer responsable de sus hermanas y los cumple por que fue una promesa con su madre humilde

    ResponderEliminar
  9. este libro me lo dejaron en plan lector y desde el comienzo me pareció una obra muy bonita al enseñar que lo que iporta en una familia es el amor.muchas gracias diana cornejo

    ResponderEliminar
  10. si es una muy bonita obra q buena obra gracias diana cornejo soy w.facebook.com/jeanpaul.clavijorosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q buena obra me facinó huauuuuuu me encanta

      Eliminar
  11. muy bonita la obra xk lo mas importante es la familia

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho diana cornejo es única y valiosa me facino

    ResponderEliminar
  13. diana me llamo escarla tu hobra me encanto , la primera parte dio algo de tristeza , pero el final fue excelente tengo 11 años ya la ves estoy orgullosa de ti sigue asi y tendras mucho éxito . gracias

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu libro , me gusto enserio escribes buenas obras tengo 12 años y me siento feliz sigue asi y llegaras alto .Gracias por tu atención..!!!Espero que me respondas por favor (en tu obra dice PROMETO CONTESTARTE)

    ResponderEliminar
  15. Me encantó tu libro , me gusto enserio escribes buenas obras tengo 12 años y me siento feliz sigue asi y llegaras alto .Gracias por tu atención..!!!Espero que me respondas por favor (en tu obra dice PROMETO CONTESTARTE)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...