viernes, 6 de agosto de 2010

Seminario La Educación en Ciencias en el Perú

El dia 4 de agosto se llevó a cabo el seminario Seminario Taller: “La Educación en Ciencias en el Perú”en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Lima.
Este evento contó con la presencia de destacados intelectuales y autoridades del Ministerio de Educación como:
-El Dr. Roger Guerra- García , Presidente de la Academia Nacional de Ciencias y M.Sc. Manuel Alejandro Solís Gómez, Director General de Educación Superior y Técnico Profesional.
-Los Prof. José Pezo  y  Prof. Homer Melgarejo  disertaron acerca de los avances en educación en ciencias en el primer decenio del siglo XXI.
-El Dr. César Carranza y colaboradores trataron el tema  Educación en Ciencias Basada en la Indagación (ECBI), experiencia de un quinquenio
Asimismo se contó con la presencia  del Viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación  quien hizo la presentación de las Experiencias del Ministerio de Educación en la formación en servicio de profesores en las áreas de Ciencia y Ambiente y Ciencia, Tecnología y Ambiente.
-Dr. Jaime Ávalos, Representante Permanente y Director Regional en el Perú de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)  expuso acerca de  las Perspectivas de la Educación Científica.
   Intelectuales y autoridades durante la inauguración del seminario
    Dr. Roger Guerra-García Presidente de la Academia Nacional de  Ciencias acompañado de  docente participante de la UGEL 06

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...