martes, 13 de julio de 2010

Seminario Internacional : Tecnologías de Información y Comunicaciónes aplicadas a la Educación

Inscripciones  
Seminario Internacional "Tecnologías de Información y Comunicaciones aplicadas a la Educación&a

El cambio es posible desarrollando nuestras capacidades creativas.


Autor: Marco Bazán Asencios

La Dirección General de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación ha organizado para el día  16 de julio, el Seminario Internacional  "Tecnologías de Información y Comunicaciones aplicadas a la Educación", el evento se llevará a cabo en el Auditorio de la Institución Educativa Emblemática  "Alfonso Ugarte".

Este Seminario Internacional tiene como objetivo promover, en los  docentes de las instituciones educativas, experiencias en la aplicación de las tecnologías en educación para contribuir al fortalecimiento de la formación de los docentes y  al desarrollo de capacidades para el diseño, implementación y uso de las TIC en el proceso de enseñanza - aprendizaje.

El seminario tendrá como ponente a  Walter Bender, presidente de Sugar Labs y profesor del Massachusetts Institute of Technology, investigador de reconocido prestigio quien ha realizado importantes contribuciones en el campo de la electrónica, medios de comunicación y tecnología para el aprendizaje.

Los temas que se abordarán son: Innovación Pedagógica, Competencias TIC del Siglo XXI  para docentes y Soluciones TIC para la Enseñanza de las Ciencias, en el marco de las actividades que se tienen planteadas desarrollar con la OEI.  Asimismo, se realizarán ponencias sobre los avances de los principales Programas que viene desarrollando la DIGETE: Programa  "Una Laptop por Niño"  y Programa  "Aula de Innovación Pedagógica".

La asistencia al seminario es gratuita, antes deberá realizar su inscripción ingresando al siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Información del Seminario

Lugar: Auditorio de la Institución Educativa Emblemática  Alfonso Ugarte - Av. Paseo de la República 3530, San Isidro

Fecha: 16 de Julio de 2010

Hora. 8:30 am.  a 5:25 pm.


Icono UrlInscripciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...