lunes, 3 de septiembre de 2012

PRONUNCIAMIENTO BORRADO DEL CONARE APOYANDO AL MOVADEF

Este es el polémico pronunciamiento que estuvo publicado en la web del MOVADEF hasta  el mes pasado en que fue  sospechosamente borrado. Posteriormente  ha sido publicado  en las webs del CONARE,  al parecer para evitar ser relacionados con el MOVADEF.  
Así se veía cuando esta originalmente publicado en la web del MOVADEF durante  casi medio año. Fuimos cientos los profesores que accedimos y visualizamos este pronunciamiento  en la web del  MOVADEF, hoy los conaristas niegan  y dicen que nunca existió este apoyo al MOVADEF, ni estuvo publicado jamás  en la web del MOVADEF  y presentan como prueba  el pronunciamiento que han publicado tardíamente  en la web del CONARE CALLAO y otras webs del CONARE pero sin el  encabezado  que se mostraba originalmente en la web del MOVADEF. 
Después acusan al CEN del SUTEP de soplonaje y dicen que Rene Ramirez  es un delator, casi un agente policial... pero  por qué no dicen lo mismo de las organizaciones que  los publicitan en sus web durante medio año, o  suben videos en youtube de sus intervenciones en el exterior (Marsella-Francia) http://www.youtube.com/watch?v=7tFiUZpgBHM, es sabido y de conocimiento  público  que  ambos documentos no fueron subidos  por el CEN del SUTEP, sino por  organizaciones cercanas y  amigas (por decirlo diplomaticamente)  del CONARE. 

EL PEZ   POR LA BOCA   MUERE 
Así se veía el pronunciamiento  cuando estaba  originalmente publicado en la web del MOVADEF durante  casi medio año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...