lunes, 3 de septiembre de 2012

BALANCE DE LA FRACASADA HUELGA DEL CONARE ...

Reproducimos este polémico texto  publicado en la web del SUTE XVI (Carabayllo,  Puente piedra, Ancón , Santa Rosa) referido a la levantada huelga del CONARE  (Condori)


BALANCE DE LA FRACASADA HUELGA DEL CONARE - SENDERO LUMINOSO - MOVADEF APARTIR DE LA DIRECTIVA DEL CNL, HUELGA QUE ACABO SIN PENA NI GLORIA Y PIDIENDO DE RODILLAS DIALOGO



La Directiva de Condori a sus integrantes del CONARE MOVADEF es una clara demostración de la decadencia del Senderismo Arrepentido: dividido, fraccionado, odiado por el pueblo, aislados de las masas, nadie le hace caso a sus pedido de AMNISTÍA GENERAL, porque el Senderismo no se ha reconciliado ni con ellos mismos, menos con la izquierda, ni con el Pueblo, principalmente ayacuchano. Analizamos la directiva.
“SER RESPONSABLE  ANTE EL PUEBLO SIGNIFICA QUE CADA PALABRA, CADA ACTO Y CADA MEDIDA POLITICA DEBEN CONCORDAR CON LOS INTERESES DEL PUEBLO”.- Condori fue irresponsable cuando en Francia hablo del Marxismo Leninismo, Maoísmo, Pensamiento Gonzalo, eso les acarreo problemas, por que quedaron desnudados como CONARE MOVADEF,la prensa como la República investigando descubrió que el JNE figuran como integrantes del MOVADEF y que muchos de sus integrantes firmaron un pronunciamiento en favor de ese brazo político del Senderismo claudicante, el mismo Huaynalaya dijo que eran Movadef y que hacen su Huelga solo para recolectar firmas para inscribirse en el JNE.
Gracias a los errores de ellos mismos, a la propaganda de la prensa burguesa, ha quedado claro que ellos son del Movadef o al menos los que dirigen el llamado Conare. Por eso que en la "SEMILLA" o en "CONARE PEDAGÓGICOS", se dice que ese hubiera evitado, llegar a eso
La Libertad de los presos políticos no coincide con los intereses del Pueblo, porque el SENDERISMO ARREPENTIDO asesino al pueblo, caso Lukanamarka, comunidades Ashánincas arrasadas cuando “barrían” a las llamadas mesnadas.
Los CONARE MOVADEF, no son responsables frente al sector del Pueblo que es el Magisterio, pues, los llevaron a una Huelga aventurera, irresponsable, voluntarista, aislada de las masas magisteriales, les engañaron haciendoles creer que fue una huelga nacional y de que en Lima habian sectores que se habian plegado a la Huelga.
Eso nos recuerda cuando Guzmán engañaba a sus militantes. Guzman, sabiendo de que LOS COMITES DE AUTODEFENSA habían acabado con sus Comites Populares Abiertos,  el claudicante estratégico,ególatra Guzman precipito el llamado “Equilibrio Estratégico”, llevando a la guerra de posiciones o a enfrentamientos suicidas a sus fuerzas y fracaso, y fue capturado.Lanzaban coches bombas para que tengan repercusión nacional e internacional, porque Lima la consideraron Caja de resonancia. 
Condori huérfano de masas, el Comité de Lucha y La Dirección de su Partido oriento a hacer acciones mediáticas de repercusión sensacionalista como tomar aeropuertos, lugares turísticos, sedes regionales de Educación  intentar tomar el mismo MED,etc, para cubrir su orfandad y lograron salir de su silenciamiento y desconocimiento de su Huelga.
Los actos de toma de aeropuertos, sedes regionales fue también suicida, si es que no fue planificado y producto de ello hay presos, detenidos, juicios, procesos administrativos o judiciales. EL SENDERISMO TIENE DESPRECIO POR LA VIDA y sus militantes son instrumento de purificación, condori tambien demostró desprecio, irresponsabilidad por la integridad física de los maestros. Eso no es es heroicidad, ni mística. Guzmán la exigía a sus presos del frontón y el mismo cayo sin disparar ni una sola bala, fue mantequilla,y no tuvo madera, ni fue de acero.
Ya Condori anuncio que su próxima Huelga lo hará junto al pueblo, entiéndase sus organismos generados:Frentes de Defensa, sindicatos,FEP CONARE,etc., que ellos dirigen.
Conare antes decía o dicen: CEN-MNI-PATRIA ROJA, la dinámica política corresponde a devolverle lo mismo y hoy se les dice CONARE-MOVADEF-SENDERO LUMINOSO,que ironía.
"SUTES REGIONALES LEGALMENTE RECONOCIDOS".- si eso es así, significa que siempre siempre han estado en esa dinámica paralelista, buscando buscar espacios legales que le permite la democracia burguesa, pues, su sueño siempre ha sido dirigir nacionalmente el SUTEP.
No debemos olvidar que la Educación le sirvió al Senderismo ha crecer y propagandizar su ideología trasnochada.
En Lima y en las Regiones se han inscrito ante el Ministerio de Trabajo usando el Logo del SUTEP,creando sutes paralelos, presuntamente falsificando firmas y otras argucias.
"SE HA ARRANCADO EL COMPROMISO DE AUMENTO SALARIAL, EL ANUNCIO DE LA DEROGATORIA DE LA LEY DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Y SE HA INICIADO EL TRATO POR DIVERSOS CANALES.".-Eso es mentira, los dos PAROS NACIONALES del SUTEP han logrado poner en la Agenda el aumento salarial, y eso también se discutía en la mesa de dialogo.
El SUTEP siempre ha pugnado por la derogatoria de la CPM. Y ademas de ello tiene una propuesta LA NUEVA LEY DEL PROFESORADO. Que no es una "Ley consensuada", en su afiebrada cabeza pensaban que era una propuesta como un pacto secreto o elaboracion coordinada con el MINEDU, eso quedo claro que no es asi.
La propuesta del SUTEP mas se parece a la Ley del Profesorado vigente que a la CPM o a la NLRM de la ministra salas.
Los CONARE MOVADEF antes llamado MOVIMEINTO CLASISTA MAGISTERIAL decían que la Ley no se come y que la Ley del profesorado fue producto de la traición; hoy son sus defensores a ultranza. El SUTEP también lo es y comprende que estamos en otro tiempo, otro contexto,coyuntura,etc.
Dicen que tienen otros canales, seguro las infiltraciones que hacen, en el aparato del Estado y eso esta bien, todo partido opuesto al sistema lo tiene que hacer. O engañar ha algún curita, político distraido por allí o autoridad ingenua
Solo que ellos han estado rogando de rodillas que los reconozcan y dialoguen y con una patada en el trasero le dijeron, deslinden primero con el MOVADEF y en el Congreso los congresistas de oposición hicieron un circo con ellos.
"SOLO QUIEREN DIALOGAR CON LOS QUE LE SIRVEN Y NO SON EL PUEBLO".- Hipocritamente dicen todo dialogo es traición y cuando ellos dialogan con un  presidente regional, autoridad no es traición. O bajo esa lógica intentaban traicionar, pues buscaban dialogar.
Es traición también las conversaciones de Guzmán, Elena Iparraguirre con Montesinos, y otros psicólogos. Guzmán le sirvió a Montesino y Fujimori para reelegirse.
Guzman le sirvió al imperalismo para cometer etnocidio en la sierra central, sur y norte del Perú.
"HEMOS RECHAZADO LA REPERCUSION POLITICA Y DEFENDIDO A NUESTROS DIRIGENTES APLASTANDO EL NEGRO PROPOSITO DE SEPARAR DIRIGENTES DE DIRIGIDOS PARA DESTRUIR LA HUELGA Y DIVIDIR AL SINDICATO".- Solo el PCP - SL - MOVADEF, el MRTA tiene el interes por la Libertad de los presos politicosy ellos pugnan por ello a traves de sus Organismo Generado que es el CONARE.
La Huelga senderista ya fue levantada y como en el 2007 donde se expulsaron ellos mismos ahora las bases repudiam ha Condori.
Su huelga termina sin pena ni gloria con cerca de 20 conaristas denunciados penalmente, eso no nos alegra, sino vamos a su aventurerismo y irresponsabilidad.
El odio lo pregonan ellos y la estigmatizacion tambien.Con sus actitudes y lenguaje de guerra nadie se va ha reconciliar.
"EL CEN DEL SUTEP SE HA DESENMASCARADO UNA VEZ MAS COMO COLABORACIONISTA SECUAZ DEL GOBIERNO, ATACANDO LA HUELGA Y DENUNCIANDO A LOS DIRIGENTES" .- Es el tipico lenguaje senderista de llamar a sus adversarios politicos de izquierda colaboracionistas del Estado y del gobierno de turno. Cuando practicaban sus asesinatos selectivos "forma de lucha" decia el afiebrado pensamiento Gonzalo, se justificaba matarlos porque ya habian perdido la condicion de personas, eran solo un "monton colosal de basura", es decir, segun ellos, soplones,revisionistas, traidores,vendehuelgas. De esa manera el peloton senderista no tenian cargo de conciencia y pensaban avanzaba la "revolucion", la mas completa estupidez que solo cabe en mentes mesiánicas fuera de la realidad.
Ese es el lenguaje de Condori, solo mentira y calumnia, cuando los metodos y estilos del SUTEP no son compatibles con ellos.
Es soplonaje cuando los llaman senderistas y no lo es cuando ellos llaman PATRIA ROJA, o es que, tambien quieren una detencion masiva de los militantes de PR y son sus principales propagandistas y lo ponen al ruedo sin que Patria Roja lo este.
"EL APOYO POPULAR SE HA IDO GANANDO EN MEDIO DE LA LUCHA EN TODO EL PAIS. E INCLUSO RECIBIMOS LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL".- Es normal que busquen el apoyo del pueblo, pero, la realidad es que el pueblo no los apoyo, la mayoria del pueblo no entendia como mas del 95 % de escuelas funcionando y existia una HNI de un grupo llamado CONARE MOVADEF.
Ademas SENDERO LUMINOSO no puede irogarse el apoyo del pueblo, por que lo masacro, lo asesino vil y cobardemente, sobre  todo a campesinos como Lukanamarca.
Una parte del pueblo lo apoyo, pero tambien la pequeña burguesia y algunos burgueses nacionales, pero alli que todo el pueblo. Y el pueblo no lo quiere por sus practicas terroristas.
 La solidaridad internacional son de sus organismos generados en el extranjero y de organizaciones maoistas y es lo logico que el internacionalismo proletario tambien exista entre maoistas consecuentes y claudicantes como en el Peru y Nepal.
"SECTORES DE LIMA" .- Es mentira la huelga del CONARE MOVADEF no recibio el apoyo de los sectores de Lima, mas bien los sectores de Lima no les hicieron caso;en el SUTE XVII no les hacian caso apesar que a patadas golpeaban las puertas de los colegios para que le abrieran paso.
CONARE MOVADEF tiene bajo su control solo el SUTE XIV y el SUTE XVII y alli realizan seudo elecciones universales como es el 14 sector todos los 28 de diciembre y el 17 sector ni convocan a elecciones universales.
En Lima son 20 sectores y en muchos de ellos estan divididos en dos o tres facciones como el SUTE HUAYNALAYA y el SUTE ESQUIVEL.
"DESDE EL 15 DE AGOSTO EN LA REGION JUNIN".- Reinvindican la HNI del sector de Robert Huaynalaya, y esa no es su HNI iniciada el 20 de junio y que acabo sin pena ni gloria.
Su HNI no es una Huelga del glorioso SUTEP, sino una Huelga de Sendero Luminoso.
"ENTRAMOS EN UN NUEVO ESCENARIO" .-No decian ellos que solo el Revisionismo habla de un nuevo escenario, ahora Condori al mismo estilo de lo que ellos critican, también hablan de un nuevo escenario y ese nueno escenario para ellos es el anuncio de la ministra salas de proponer la LDD hoy LRM.
Fue correcta la desicion del SUTEP de no se furgon de cola del SENDERISMO ARREPENTIDO, sino tambien  no hubieramos conseguido nada y estariamos ante un nuevo escenario.
Condori reconoce que el nuevo escenario los dejo sin piso, el SUTEP ya habia logrado mucho con sus 2 PAROS NACIONALES.
En este nuevo escenario se dedicaran a sabotear la Huelga del SUTEP al igual de su amo el imperialismo. Pues el papel corrosivo del senderismo solo favorece al imperialismo y a la burguesía imperialista y nacional en el Perú
SU ATAQUE A LA DERRAMA MAGISTERIAL ES PORQUE EN SU PENSAMIENTO PRIMITIVO PIENSAN QUE A MAS POBREZA MAS REVOLUCIÓN, por eso el senderismo mataba el ganado de los campesinos y dinamitaba tractores,etc
"NECESIDAD DE PRESERVAR FUERZAS Y EVITAR COSTOS INNECESARIOS".- Las fuerzas a conservar son las del CONARE MOVADEF, "la masa". Por supuesto que no todos los maestros del Conare son del Movadef, pero si la mayoria.
Guzmán  vendio la GUERRA POPULAR y llamo a su lloriquente "acuerdo de paz" argumentando para salvar al Partido
En consecuencia la HNI del Conare Movadef fue un rotundo fracaso. el 2007 acabaron divididos y con Huaynalaya tildándolo de "TRAIDOR" , hoy las bases del Conare llaman a Condori "TRAIDOR".
Conclusión 1: Guzman traidor, Huaynlaya traidor, Condori traidor
Conclusión 2: Sendero es un partido fracasado fracasa en sus huelgas, como fracaso en su Guerra Popular. Estan divididos partidariamente: los del VRAEM, Huallaga, Acuerdistas, su organisno generado en el magisterio que es el Conare esta dividido: SUTE HUAYNALAYA Y SUTE ESQUIVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...