domingo, 2 de septiembre de 2012

ALERTA: SENDERO = M0VADEF = C0NARE PREPARAN BOICOT A LA X HUELGA NACIONAL DEL SUTEP.


  • ALERTA: SENDERO = M0VADEF = C0NARE PREPARAN BOICOT A LA X HUELGA NACIONAL DEL SUTEP.

    (Tomado de pedagogiamarxista)

    Demostrando una vez más su accionar antimagisterial, el senderismo en compañía de otras organizaciones anarquistas, vienen preparando un conjunto de acciones con la finalidad de boicotear y hacer fracasar la X Huelga Nacional del SUTEP.

    El conarismo y sus compinches, apare
    ntemente en la Región Lima acatarían la X Huelga Nacional que se inicia el 5 de setiembre, pero sus “jornadas de lucha” serán al margen del SUTEP. Es decir, tendrán su propia plataforma, otro comité de Lucha , otro  punto de concentración diferente para las movilizaciones y, según ellos, no estarán detrás del “impresentable” René Ramírez (Presidente de Comité de Lucha del SUTEP)

    Nuevamente como en las huelgas anteriores, serán los soportes principales del gobierno para evitar la defensa y conquista de los derechos para el magisterio. En la Huelga del año 1991 actuaban al margen del Comité Nacional de Lucha, paralelizaron las movilizaciones, agredieron a los maestros, asesinaron a los dirigentes, etc. En la Huelga del año 2003, uno de sus actos más vergonzosos fue su atrincheramiento en la Puerta del Ministerio de la Presidencia para evitar la conquista de derechos para el magisterio. En esta Huelga, andarán gritando nuevamente ¡Traición!, ¡Traición!, del CEN de Patria Roja, insultarán a los dirigentes, golpearan a los maestros de base que acuden a las movilizaciones, harán su propia movilización, provocarán a las fuerzas represivas, generan enfrentamientos, etc, es decir todo un conjunto de estrategias a fin de que la huelga termine en violencia y que el gobierno dicte el Estado de Emergencia y así poder acabar la Huelga.

    El Anarquismo senderista (ayer enemigo de la Ley del Profesorado y hoy su arrepentido y oportunista defensor) vienen pregonando la “lucha por la vigencia absoluta de la Ley del Profesorado” generando falsas expectativas en el magisterio nacional. Por las condiciones políticas, especialmente por la correlación de fuerzas, el magisterio nacional tendrá otra nueva Ley. En este proceso, la tarea es defender los derechos conquistados tanto en la Ley del Profesorado y el de CPM. Ello dependerá de la razón, unidad, organización y combatividad del magisterio.

    Es decir, la táctica del anarquismo es “Vigencia absoluta de la Ley del Profesorado” Y como esto ya es algo imposible, entonces terminarán gritando ¡Traición!, ¡Traición!, ¡Elecciones Universales desde la Bases hasta el CEN”, ¡ desafiliación, retiro y liquidación de la Derrama Magisterial!, etc.

    Para el conarismo, el odio y la venganza vale más que la razón y la justeza de la luchas, se valdrán de todo a fin de que la huelga fracase, ya que según sus perversidades si esta lucha llega a conquistar algunas reivindicaciones los que saldrán fortalecidos serán los dirigentes del CEN controlado por Patria Roja, y eso, según sus lamentos y mezquindades, no puede ser.
    FUENTE: http://suteprovincialtrujillo.blogspot.com/2012/09/alerta-sendero-m0vadef-c0nare-preparan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...