viernes, 10 de agosto de 2012

Robert Huaynalaya se suma a la Huelga del CONARE SUTEP


Robert Huaynalaya se suma a la Huelga


Los miembros de la facción radical del Sute Conare, liderados por el controvertido Robert Huaynalaya , anunciaron que el 15 de agosto se iniciará la huelga regional indefinida.

Hoy, se pronunciaron en rechazo al proyecto de la Ley de Reforma Magisterial, presentada ante el Congreso de la República, el que consideran atenta contra la estabilidad laboral de los docentes.

En su discurso ante cientos de docentes, Robert Huaynalaya, calificó al Presidente de la república como enemigo del pueblo: "Hoy tenemos como enemigo principal al imperialismo y a su peón que es Ollanta Humala que día a día viene impulsando para llevar adelante esta Ley de Reforma magisterial", indicó.

Pero eso no es todo, Robert Huaynalaya también la emprendió contra la Ministra de Educación: "Desde este momento tenemos que quitarle las vacas al gobierno de turno tenemos que desmentir y aclarar todos los engaños de Patricia Salas de Patria Roja tenemos que derrumbar el castillo de mentiras que viene lanzando el gobierno de Ollanta Humala, tenemos que elevar la conciencia de los maestros", dijo.

El secretario general de Sute Junín, David Laurente Muñoz, llegaría a la ciudad de Lima para realizar las coordinaciones respectivas y la medida sea aprobada a nivel nacional.

Los docentes de Junín señalaron que no reconocen la huelga nacional que si se acata en estos momentos en varios puntos del país y que en Junín a sido un total fracaso. En nuestra región aseguran que el 15 de agosto paralizarán más de 15 mil profesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...