jueves, 30 de agosto de 2012

GUERRA ENTRE CONARE HUAYNALAYA Y CONARE MOVADEF?


GUERRA ENTRE CONARE HUAYNALAYA Y CONARE MOVADEF? 

CONARE SUTEP: Sobre la Huelga Nacional Indefinida

"Por una línea sindical clasista"
                                                                CONARE - SUTEP
                                                    
Por intermediuo de la presente recordamos a las bases a nivel nacional que la Huelga Nacional Indefinida quedó aprobada en nuestra última Asamblea Nacional de Delegados, faltando confirmar la fecha de inicio (se acordó más adelante  iniciar la Huelga Nacional Indefinida el 15 de agosto), dicha fecha será comunicada oportunamente a todas las bases a nivel nacional a través de esta web y de correos electrónicos.
Asimismo nos reafirmamos en nuestro rechazo al engendro legal que ha creado patria roja, proyecto de ley que plantea la derogatoria de la ley de carrera pública magisterial... pero que también plantea la destrucción de la Ley del Profesorado (y su Reglamento). El último Paro Nacional de patria roja fue el pretexto para llevar su proyecto de ley al congreso de la República. Es por todos conocido del cogobierno de los usurpadores de patria roja con el gobierno neoliberal actual, por lo tanto nada bueno podemos esperar de sus componendas.
Por otro lado, se habla de un segundo CONARE. Y desde este comunicado queremos aclarar que no existe ese otro CONARE. Lo que existe es un grupo de maestros adictos al partido político MOVADEF que pretenden utilizar al sindicato como plataforma para sus propósitos: reunir firmas e inscribirse en el JNE. Rechazamos su conducta divisionista, ellos no están pensando en los derechos del magisterio sino en las próximas elecciones, su Huelga Nacional del día 20 de Junio obedece a sus oscuros propósitos.
Nos reafirmamos asismismo, en nuestro respeto a la Ley del Profesorado, y nos organizamos para su defensa. Asimismo nos reafirmamos en nuestro principio guía de "democratizar el SUTEP, desde las bases hasta el CEN". Estamos convencidos de que con un sindicato elegido democráticamente (un maestro, un voto) podremos alcanzar nuestros justos reclamos: licencias sindicales, sueldos justs, democratizar la Derrama Magisterial, pago del 30% por preparación de clases, bases para una educación científica, mayor presupuesto para la educación de los hijos del pueblo y dignificación de nuestra labor.

Saludos de clase, compañeros

CEN del CONARE SUTEP


 LOS TRAIDORES ESTÁN ACTUANDO
PRONUNCIAMIENTO DEL CONARE    (Huaynalaya):
- A la comunidad en general.
- A las bases del CONARE (Regionales; Provinciales, Distritales Y De La I.Es.)
- A las bases de las I.Es de los distintos sectores De Lima Metropolitana Y El Callao.
Ante los últimos acontecimientos que viene sucediendo y que están por suceder en el seno del magisterio, especialmente en nuestro sector y en toda lima metropolitana, el COMITÉ DE REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DEL SUTEP CONARE XV. se pronuncia en los términos siguientes:
·
PRIMERO: DESENMASCARANDO A LA LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA.
"El imperialismo para mantener su dominio y opresión divide a las naciones, pueblos y sus organizaciones", aplicando el viejo maquiavelismo de "divide y reinaras". Siguiendo este camino, los aliados del imperialismo que son el revisionismo y oportunismo, cual mano izquierda y derecha; DISFRAZÁNDOSE CON DISCURSO CLASISTA, TRAFICAN CON LOS INTERESES DEL PUEBLO Y DEL MAGISTERIO; pregonan a los cuatro vientos ser "clasistas, luchadores sociales, línea correcta, héroes, etc". creando confusión en las masas, engañando con mentiras a algunas bases, socavando constantemente el proceso de preconstitución con el fin de destruirlo, beneficiando al imperialismo, al gobierno genocida del APRA, y los vende huelgas de patria roja enquistados en el CEN del SUTEP.
· SEGUNDO: RECHAZO Y REPUDIO AL NEGRO INTENTO DE PARALELIZACION DEL CONARE LIMA METROPOLITANA.
RECHAZAMOS CATEGORICAMENTE LOS INTENTOS DE PARALELIZAR EL CONARE LIMA METRPOLITANA. Este intento viene DIRECTAMENTE de la LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA (Dirigidos por el Prof. Cesante Esquivel y compañía), quienes con el afan de dividir y desbandar a las masas del magisterio de lima están convocando a una “PSEUDO I CONVENCION DE LIMA METROPOLITA” para el día 14 de marzo del 2008. Por lo que, instamos a los profesores de base, secretarios generales de base y a la comunidad en general a CERRAR FILAR FILAS ANTE ESTE INTENTO DE DIVISION DEL CONARE SUTEP. Asimismo, ORGANIZARSE EN TORNO AL CONARE CLASISTA PARA APLASTAR Y BARRER DE LAS FILAS DE MAGISTERIO CLASISTA A LOS OPORTUNISTAS DE ESQUIVEL, GARRO, ALBUJAR, ROBLES, CLETO Y LOS TRAIDORES Y USURPADORES DEL CEN DEL SUTEP.
ACLARANDO: los oportunistas de derecha, hoy se dicen “clasistas” “COMO SI ALGUNA VEZ, EN VERDAD LES HUBIERAN INTERSADO LOS VERDADEROS INTERESES DEL MAGISTERIO DE LOS DISTINTOS SECTORES DE LIMA METROPOLITANA. Preguntamos, a quienes representan los prof: TOLENTINO, IQUE, DUQUE, ROBLES, JUANITA y otros. Quien les ha conferido poder para manipular a las bases hacia sus intereses electorales y personales. En su momento les pediremos rendir cuentas de sus actos públicamente.
· TERCERO: ACLARANDO LA SITUACION SUTE CONARE DEL SECTOR XV
En la convocatoria que a hacen los oportunistas a la convocatoria a una "pseudo CONVENCION DE LIMA METROPOLITANA", firma el Prof DALMIRO DUQUE (entre otros); hacemos de conocimiento público, de que este profesor, no representa a nadie; para ello hacemos la siguiente aclaración:
En el Sector XV, conocido es que el 2008, luego de una HISTÓRICA CONVENCIÓN SECTORIAL REALIZADA EL 28-11-08 en el local del sindicato (dirigido por ese entonces por el Prof. Arias - de patria roja). La férrea unidad en torno a la línea sindical clasista, APLASTO Y BARRIO CON LOS USURPADORES DE PATRIA ROJA y se LOGRO CONFORMAR UN COMITÉ ELECTORAL encabezado por el prof. ROLANDO PACHECO, quien tenía la histórica tarea de convocar a las elecciones universales. Terminada la convención a las 12 de la noche aprox. LA MULTITUD DE MAESTROS ASISTENTES MARCHAMOS TRIUNFANTES EN UNA MOVILIZACION NOCTURA POR LA AVENIDA CHIMU (movilización única e historia).
Posterior a esto, implementando los acuerdos de la convención sectorial el comité electoral convoco a ELECCIONES UNIVERSALES PARA EL DIA 18-12-08, en concordancia con el cronograma debatido y aprobado en la asamblea de delegados del 04-12-08.
En esta convocatoria a elecciones universales se presentaron 2 listas de candidatos. Previo sorteo, quedo como sigue: LISTA 1 "EL FRENTE CLASISTA MAGISTERIAL" ENCABEZADO POR EL PROF. DALMIRO DUQUE RETO DE LA I.E. Nº125 ; Por otro lado la LISTA 2 "POR UNA LINES SINDICAL CLASISTA" ENCABEZADO POR EL PROF. EFRAIN ARCANA MAMANI DE LA I:E 130.
Sin embargo; ante LA PREVISTA ARROLLADORA VICTORIA DE LA LISTA 2 "POR UNA LINEA SINDICAL CLASISTA" ; La lista Nº1 del prof. DALMIRO DUQUE el día 16-12-08 a las 11:pm (entre gallos y media noche) PRESENTARON SU RENUNCIA A LAS ELECCIONES UNIVERSALES. El porque de esa actitud traidora, ramplona de este grupo encabezado por el prof. DALMIRO DUQUE, es que días antes (13-12—08) fueron a reunirse y sujetarse al local De Patria Roja (Jr. Camana) en donde se realizaba una “pseudo convención sectorial del xv sector” (imagínense: el sector xv realiza su convención en el local central del los usurpadores de CEN Patria Roja). En esa convención los personeros del prof. Dalmiro Duque se sujetaron a Patria Roja, y propusieron que el prof. ROLANDO PACHECO se integre al comité electoral de Patria Roja, (cosa que el prof. Rolando Pacheco no acepto). Con esta acción queda evidente que el prof. DALMIRO DUQUE Y CAMARILLA vendieron alma, conciencia y cuerpo a quienes a toda la vida traicionaron los intereses de los maestros de base del sector XV y del Perú. (Todos sabemos quienes y porque vendieron todas las huelgas).
Lo antes manifestado, no es una acción aislada realizado por el grupúsculo del prof. Dalmiro Duque; sino, una mas de las tantas canalladas tramadas por el prof. cesante Esquivel en todo el Perú; con la finalidad de romper la férrea cohesión que se viene logrando en torno al CONARE "por una línea sindical clasista".
· CUARTO: HISTORIA FUNESTA Y EL DERROTERO DE LAS ANDANZAS DE LA LINEA OPORTUNISTA DE DERECHA EN EL SENO DEL MAGISTERIO Y EL CONARE.
1. Realizan Pacto Político Con Patria Roja Para Liquidar La Reorientación Y Reconstitución Del SUTEP.
La línea oportunista de derecha representada por Esquivel , Albujar, Garro, Daniel Robles y otros traidores oportunistas, abandonando el principio de la lucha de clases, acordaron unirse a los traidores del CEN de Patria Roja y socavar hasta liquidar el CONARE que viene impulsando exitosamente la reconstitución del SUTEP. Con este propósito el viernes 8 de junio del 2007, en el local de camana Esquivel y compañía, a espaldas del CONARE, con el argumento de la CONVERGENCIA, pactaron con Soledad Lozano, Luis Muñoz y Barrera Bazan, para hacer juntos el 14 de junio del 2007 el paro nacional de 24 horas, convocado por el CEN del SUTEP; este paro tenia como objetivo: HACER ABORTAR LA HUELGA NACIONAL DEL SUTEP CONTRA LA APROBACION DEL PROYECTO DE LEY DE CPM (Huelga Que Había Sido Aprobada En Los Eventos Del CONARE) con este hecho violaron el principio clasista del centralismo democrático y desconocieron el estatuto del SUTEP.
2. En Huanuco Inician El Negro Camino De Paralelizar AL CONARE.
Una vez declarada la huelga nacional del SUTEP el 18 de junio, Esquivel y compañía, implementan su pacto político de alianza con patria roja, para oponerse a la huelga nacional y dejar el camino libre AL CONGRESO DE LA REPUBLICA para que ésta APROBARA LA LEY DE CPM , sin oposición del SUTEP; es decir, SIN HUELGA NACIONAL. En la región Huanuco, el sábado 16 de junio del 2007, el COMITÉ DE LUCHA DEL CONARE HUANUCO, integrado por seguidores de esta línea oportunista de derecha, Como Graciela Callan Y Romel, RENUNCIARON SIN MOTIVO APARENTE AL COMITÉ DE LUCHA DE LA HUELGA NACIONAL, FALTANDO 24 HORAS PARA EL 18 DE JUNIO, Esta actitud constituye un sabotaje abierto a la lucha del SUTEP, siguiendo ordenes de Esquivel, con el objetivo de mantener en pacto político con patria roja. Durante la Huelga Nacional ocasionaron disturbios, hostigando constantemente con intrigas a la compañera Elena Ramos para que renuncie al cargo de Secretaria Regional. Al no lograrlo, en agosto del 2007 Paralelizaron al CONARE HUANUCO y se unieron a patria roja, esa misma practica la aplicaron a nivel nacional (como es el caso del sector xv en lima) paralelizando a los comités de reconstitución clasistas que han deslindado con Esquivel y compañía, tal como ocurre en Huancayo, Ancash, Piura, Arequipa.
3. En La Huelga Del 2007 Esquivel Protege Al CEN Del SUTEP - Patria Roja.
Antes del inicio de la huelga nacional y durante toda la gloriosa huelga nacional indefinida del 2007, Esquivel y cia realizaron el sucio trabajo del BOICOT Y SABOTAJE, dedicándose en cuerpo y alma a ser fiel escudero de los intereses de patria roja; por tal razón, EN LIMA NO SE PREPARARON LAS MÍNIMAS CONDICIONES PARA LA HUELGA NACIONAL; ES DECIR, NO CUMPLIERON CON LAS TAREAS DE CONDICIONAR EL LOCAL PARA LOS MAESTROS DE PROVINCIA, PRENSA, LOGÍSTICA, NO CONFORMARON LOS COMITÉS DE LUCHA DE LA HUELGA EN LIMA; Y EN EL COLMO NO PREPARARON LA BANDEROLA DEL CONARE (en cambio cuando pudieron como aves de rapiña la profesora juanita y cia , como delincuentes, se apoderaron de los víveres donados por las bases de los distintos sectores para los maestros de provincias). De este modo buscaban desanimar a las masas para que la huelga fracase. Asimismo, AMPARÁNDOSE EN LOS ARGUMENTOS DE LA CONVERGENCIA IMPUSO A LAS BASES A NO DESENMASCARAR NI DESLINDAR CON EL CEN DE PATRIA ROJA, LLEGANDO AL COLMO DE FUSTIGAR FURIBUNDAMENTE A LOS COMPAÑEROS CLASISTAS QUE CONFRONTABAN CON EL CEN.
También a la primera semana de la huelga, querían suspender la medida de lucha, ADUCIENDO QUE “ESTAMOS SOLOS”, “EL CEN NO ENTRA EN HUELGA”, “NOS HAN APLICADO LA LEY HIELO”, etc. demostrando su alianza con el CEN y plantearon descaradamente levantar juntos con patria roja la huelga nacional indefinida; así como firmar el descuento a los maestros por huelga y participar con el MED en la reglamentaron de la LCPM, tal como lo hizo patria roja.
EN SÍNTESIS LA LÍNEA OPORTUNISTA DE DERECHA EN LA HUELGA DEL 2007, TENIA LA DECISIÓN POLÍTICA DE LLEVAR AL DESPEÑADERO AL CONARE Y DESBARRANCARLO, LO CUAL PRODUCIRÍA EL FRACASO DE LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DEL SUTEP, YA QUE LAS MASAS CAERÍAN EN DESBANDE, PERDIENDO LAS ESPERANZAS DE RECONSTITUIR NUESTRO SINDICATO.
4. Esquivel Y Compañía Boicotearon La Entrega De Firmas Para El Proceso De Inconstitucionalidad De La LCPM Nº 29062
En los eventos nacionales se determino implementar la lucha directa de masas como ESTRATEGIA PRINCIPAL, sin descuidar la lucha legal, en este campo se acordó efectuar la campaña de recolección de firmas y el aporte simbólico de un nuevo sol para presentar la demanda de inconstitucionalidad de las leyes Nº 28988 “Ley Que Declara La Educación Básica Como Servicio Publico Esencial” Y Contra La Ley Nº29062 “De Carrera Publica Magisterial”. Tarea que fue implementado en todas las bases a nivel nacional; sin embargo, la línea oportunista de derecha de Esquivel, Garro, Albujar, Cleto Falcon y Daniel Robles, no entregaron los planillones con las firmas ni el dinero que recolectaron, además socavaron la marcha nacional del día jueves 29 de noviembre del 2007, para la entrega de planillones al jurado nacional de elecciones, pues no convocaron a ninguna base a la concentración de la plaza 2 de mayo a las 9:00 am. Con este sabotaje pretendían hacer fracasar la lucha legal para no entablar la demanda de inconstitucionalidad de la LCPM y favorecer a patria roja en la presentación de sus planillas al JNE.
5. Los Oportunistas De Derecha Boicotean Paro Nacional Del 14 Y 15 De Mayo Del 2008.
La V Convención Nacional De Delegados Del SUTEP, desarrollado en la ciudad de lima, acordó implementar un PARO NACIONAL DE 48 HORAS CONTRA LA MUNICIPALIZACION PRIVATIZADORA DE LA EDUCACIÓN Y EN RECHAZO A LA CUMBRE DE ALC-UE, EL 14 Y 15 DE MAYO DEL 2008, este acuerdo fue desconocido y socavado en forma soterrada por los oportunistas que claudicaron en la lucha contra el imperialismo y su plan neoliberal. En sus bases no implementaron esta medida de lucha, y en otros casos hicieron abortar el paro nacional. Así vemos que en lima el 14 y 15 llevaron a las masas a la UNI , donde se realizaba la anticumbre propiciada por la izquierda caviar y el revisionismo y ponerlos como furgón de cola de los vende huelgas de patria roja, frenando de este modo a las masas para que no participen en el paro nacional de 48 horas. En Ancash, el oportunista Garro, desvió la lucha al decretar que el primer día el paro se realice en provincias, mas no en Huaraz, la capital de la región, a sabiendas que estratégicamente, siempre en los paros el primer día se concentra en la capital para tener éxito y la resonancia política, por ser una región centralista. En la región Junín, trabajaron por enfriar el paro de 24 horas el DIA 7 de mayo, desfogando la combatividad de las masas y creando confusión, este hecho negro, tenia como objetivo hacer fracasar la media de lucha a nivel nacional, desconociendo el acuerdo y violando el estatuto del SUTEP.
Todo socavamiento de estos oportunistas expresa los intereses de Patria Roja, el APRA y los Neoliberales, que apuntan a privatizar la educación publica y liquidar la reconstitución del SUTEP.
6. La Línea Oportunista Desconoce Y Sabotea La Iii Asamblea Nacional De Delegados Del SUTEP En La Ciudad De Huancavelica.
La asamblea de la dirigencia nacional del CONARE, realizada en el local del sindicato de trabajadores del banco de la nación en lima, el sábado 24 de mayo del 2008, acordó convocar a la III ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS DEL SUTEP, PARA EL DIA SABADO 14 DE JUNIO, cuya sede se fijo en la ciudad de Huancavelica, con la siguiente agenda: balance del paro nacional de 48 horas del 14 y 15 de mayo del 2008 e informe del III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DEL SUTEP; Esquivel y camarilla, primero se opusieron al evento, luego pretendieron romper el mismo día (marcharon en la inauguración de la III ASAMBLEA, realizaron disturbios y finalmente no entraron al evento). Ante tal actitud de sabotaje destinada a destruir el CONARE por dentro, LA MAGNA ASAMBLEA DETERMINO POR UNANIMIDAD EXPULSAR A LOS ENEMIGOS DEL PROCESO DE RECONSTITUCIÓN, REPRESENTADOS POR ALBUJAR, DANIEL ROBLES, GARRO PALACIOS Y CLETO FALCON. El otro acuerdo del evento fue postergar la fecha DEL III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO por no existir condiciones. Estos expulsados oportunistas de derecha, se entregaron en cuerpo y alma a patria roja, al imperialismo, al gobierno aprista y a los enemigos del pueblo. posteriormente con la colaboración de patria roja montaron un “pseudo” congreso ordinario” en ayacucho y Paralelizar al CONARE, para destruirlo, a partir de ello, marchan implementando el neoliberalismo, abandonando la lucha de clases y traficando con el clasismo, engañando a las masas, retrasando el proceso de reconstitución por una parte y de otro lado alargando la vida de su aliado patria roja (ambos socios hoy implementan la municipalización y el recorte de la estabilidad laboral con las evaluaciones políticas y punitivas)
7. Línea Oportunista De Derecha Barrido Y Aplastado En El III Congreso Nacional Ordinario De Barranca
En la ciudad de barranca, los días 30 y 31 de enero del 2009 se realizo exitosamente el III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO DEL SUTEP COMNARE, en este evento nacional, los oportunistas de derecha se presentaron e intentaron abortar y boicotear el III congreso. Para ello; con el ARGUMENTO de tener derecho a voz, CHANTAJEARON A TODOS LOS ASISTENTES AL EVENTO, INTENTANDO RETIRARSE DEL CONGRESO SI NO SE ACEPTABA LA PROPUESTA ENVIADA POR ESQUIVEL , ES DECIR : APROBAR Y PARTICICPAR EN UN CONGRESO DE CONVERGENCIA CON LOS OPORTUNISTAS EXPULLSADOS Y LOS TRAIDORES USURPADORES DE PATRIA ROJA. Para ello, trajeron una carta abierta firmado por los oportunistas. Sin embargo, LOS MAS DE 600 DELEGADOS ASISTENTES AL EVENTO, FIRMES CON SU CONVICCIÓN CLASISTA, RECHAZARON , APLASTARON Y BARRIERON A LOS OPORTUNISTAS Y SU PROPUESTA S DE CONVERGENCIA CON CLOS TRAIODORES DE ESQUIVEL Y LOS VENDE HUELGAS DEL CEN – PATRIA ROJA. (Ver los videos y la carta abierta presentada) – videito y papelito mandan.
Posteriormente, en horas de la noche, camuflado entre las bases, repartieron un oficio de invitación para una convocatoria de asamblea nacional de organizaciones populares (dirigida por patria roja y los oportunistas de derecha) para el día 28 de marzo 2008 en la ciudad de lima. Y ADIVINA ADIVINANZA …. en que local se iba a realizar dicho evento .. ¿ADIVINARON?… siiiiiii EN EL MISMO LOCAL DEL CONGRESO DE CONVERGENCIA. ¿Porque razón? Saquen ustedes sus conclusiones. En este contexto el compañero Robert Huanalaya dice “por fin parió Paula” (ver video).
EN SINTESIS: todo estaba fríamente calculado para politizar el CONARE en manos de los oportunistas y los traidores de patria roja. Situación que CORRECTAMENTE FUE RECHAZADA, APLASTADA Y BARRIDA por los maestros asistentes al EXITOSO III CONGRESO NACIONAL ORDINARIO EN LA SEDE BARRANCA. Del que ya conocemos sus acuerdos, entre los culaes estan la RATIFICACION DE LA EXPULSION DE LOS OPORTUNISTAS Y LA DECRETACION DE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2009.
8. Oportunistas Afloran Sus Apetitos Electoreros Para El 2011
Como reza el dicho “dios los cría y ellos se juntan”, estos oportunistas de derecha hoy están mas unidos que nunca con el revisionismo de patria roja y con toda la izquierda caviar, con la meta de participar en las elecciones burguesas del 2011, CONFUNDIENDO PARTIDO POLÍTICO CON SINDICATO; ello tiene su origen en el pacto político firmado el 8 de junio del 2007 , entre los oportunistas de derecha infiltrados en el CONARE con patria roja, trabajando juntos a nivel nacional. En este propósito en la zona central del país (Junin, Huancavelica, Huanuco Y Pasco) FORMARON EL MOVIMIENTO POLITICO DENOMINADO “MOVIMIENTO DE INTEGRACION ANDINA – MIA”. Y COMO PARA EL COLMO, EN JULIO del 2007 ( en plena huelga nacional del SUTEP) AL MAS PURO ESTILO DE TENG SHIAO PING, ESQUIVEL TUVO EL DESCARO DE JURAMENTAR A SU COMITÉ REGIONAL EN JUNIN; actualmente se unieron al Bloque Popular Amazónico Y Al Movimiento De Nueva Izquierda – Patria Roja con la meta de presentarse a las elecciones del 2011 en un bloque electorero mas amplio LLAMADO “AHORA PERU”. hoy las bases clasistas del SUTEP, ven con meridiana claridad el accionar nefasto de los oportunistas y traidores, que pretendieron dividir al CONARE con el fin de usar al sindicato y a la DERRAMA MAGISTERIAL para financiar las campañas electorales de sus militantes. (Revisar historial de Pasache, Aurish Olmedo y otros dirigentes del SUTEP).
Cuando los maestros clasistas rechazamos frontalmente que el sindicato sea utilizado como palanca para obtener curules, alcaldías o regidurías, somos combatidos con métodos asquerosos por los oportunistas y revisionistas, quienes con argumentos de caudillo, seguidistas, dogmáticos, puestistas, entornillados y sectarios.
9. El Oportunismo Aliado A Patria Roja, Gobierno Regional Y Al Apra Gestaron El Despido Del Presidente Del CONARE Robert Huanalaya Camposano.
El imperialismo profundizo la criminalizacion de la protesta popular llegando a realizar la persecución política al compañero ROBERT HUAYNALAYA CAMPOSANO , materializándose en el despido arbitrario e ilegal, con el retiro definitivo del magisterio desde el 11 de agosto del 2008, las condiciones para esta negra acción fueron preparadas desde diciembre del 2007, mediante una campaña sistemática de satanización por los medios de comunicación, fue encabezado por el cuarteto pro imperialista: los oportunistas, patria roja, el gobierno regional –CONREDES y el APRA.

ABAJO LOS OPORTUNISTAS Y TRAIDORES DEL SUTEP
POR UN SINDICALISMO AL SERVICIO DE LOS TRABAJADORES Y NO DE LOS PATRONES Y SUS PARTIDOS POLÍTICOS
NO A LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA POPULAR!
VIVA LA DECRETADA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA 2009..
REPOSICIÓN INMEDIATA DEL COMPAÑERO ROBERT HUAYNALAYA CAMPOSANO
PERSISTIR EN EL CAMINO DE LA REORIENTACIÓN Y RECONSTITUCIÓN DEL SUTEP
DESENMASCARAR Y BARRER A LA LÍNEA OPORTUNISTA DE DERECHA.
¡POR LA DIGNIDAD DEL MAGISTERIO, MARCHEMOS HACIA LA HUELGA NACIONAL!
DEFENSA DEL TRABAJO Y DEL JUSTO DEL SALARIO.
CONTRA EL ALZA CONSTANTE DEL COSTO DE VIDA
EDUCACIÓN PÚBLICA ESTATAL, GRATUITA Y UNIVERSAL. FIN A LA MUNICIPALIZACIÓN .
¡POR LA LINEA SINDICAL CLASISTA!
¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS PATRONES!
Lima, MARZO del 2009
CONARE SUTEXV

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...