sábado, 25 de agosto de 2012

Dirigente de SUTEP CONARE tuvo a su hija en colegio privado


Dirigente de SUTEP CONARE tuvo a su hija en colegio privado
       
          
PESE A DEFENDER EDUCACIÓN PÚBLICA Estuvo en el colegio Federico Froebel y ahora estaría estudiando en una universidad particular  Mientras que docente aseguró que posibilidades económicas permitían que su hija acceda a este tipo de educación ¿Doble discurso? Un acta del Colegio privado Federico Froebel demostraría que la hija, única, de la dirigente del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú, SUTEP - facción CONARE, Edy Camones, estudió en un colegio privado durante su paso por la educación básica secundaria. 
Hecho que viene a confirmar lo que los detractores de la huelga del magisterio impulsado por este sector vinculado al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales - MOVADEF, tienen como una especie de doble moral. Y es que la decisión personal de estos dirigentes demostraría que no creerían en la educación que imparten sus propios colegas, desmereciendo la posible calidad educativa que puedan dar o en todo caso sin creer en esta misma. 
Frente a este tipo de hechos Camones respondió indicando que "la decisión de que mi hija estudie en un colegio particular fue por circunstancias muy particulares y que escaparon a mi decisión, además es hija única y yo con el miserable sueldo que me da el Estado he podido afrontar a duras penas las pensiones que nos exigen". 
Indicando que este tipo de decisiones de como educar a su hija no la desacredita para que pueda exigir una mejor educación y mayores sueldos para sus colegas. "Lo que quieren es desviar el problema en que se encuentra el tema de la educación y de nuestras justas demandas", finalizó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...