viernes, 27 de mayo de 2011

Curso Virtual Emprende Maestro (Escuela Virtual Backus)

ACTUALIZACIÓN EDUCATIVA
Descargas Capacitación Docente
ESCUELA VIRTUAL BACKUS ofrece cursos virtuales para maestros. Aprovecha estas oportunidades y revisa los cursos disponibles.
Emprende Maestro

Modalidad
19 sesiones virtuales y 2 sesiones presenciales.
Dirigido a
Profesores de educación básica regular de los distritos de Santa Anita, Ate Vitarte, Lurigancho y Rímac. (De preferencia que tengan a su cargo el curso de Educación para el Trabajo).
Esta es una primera versión del curso, posteriormente se abrirán vacantes para otras ciudades y distritos.
Descripción
Tiene como finalidad el desarrollo de capacidades técnico productivas y actitudes emprendedoras en el docente, que posteriormente serán proyectadas al educando; lo que le permitirá responder a los retos que demandan el desarrollo local, el regional y el nacional.
 Objetivos
  • Formar a los maestros como agentes promotores del emprendimiento para el desarrollo personal y profesional de sus alumnos.
  • Capacitar a los maestros proporcionándoles las herramientas y conocimientos que les permitan desarrollar en sus alumnos las competencias necesarias para emprender y gestionar una idea de negocio competitiva.
  • Promover en los maestros un cambio de actitud hacia la importancia de estimular a los alumnos para que asuman las diferentes modalidades de emprendimiento según sus propios intereses.
  • Acompañar y asesorar a los maestros en la construcción de un proyecto propio de emprendimiento o una propuesta pedagógica de una unidad del curso que dicten (trabajo final).
Fecha de Inicio: 13 de junio de 2011
Vacantes: 180 maestros.

Pre Inscripciones Abiertas



>> Ver más
FUENTE:
http://www.escuelavirtualbackus.edu.pe/content/pagina25.php?pID=483
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...