martes, 4 de enero de 2011

Crean Registro de profesores pertenecientes a Carrera Pública Magisterial









El Ministerio de Educación creó el Registro de Información Escalafonaria de los profesores pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial (CPM), el cual contendrá el nombre del docente, la especialidad en la que ha sido nombrado y el puntaje que obtuvo para ingresar a este sistema, entre otros datos.
A través de la Resolución Ministerial N° 0424-2010-EDpublicada en normas legales del diario oficial el Peruano, se precisa que el registro también tendrá el nivel magisterial de cada docente, el cargo, la municipalidad, o Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) a la que pertenece.
La información del escalafón, que se encuentra a cargo de la municipalidad, UGEL o Dirección Regional de Educación, deberá coincidir con los profesores pertenecientes a la Carrera Pública Magisterial del Ministerio de Educación.
Se precisa además que los profesores incluidos en el registro son los únicos que pueden acceder a la asignación por ejercicio de cargo directivo, asignación por trabajo en instituciones unidocentes o multigrado en el ámbito rural, asignación por excelencia profesional, asignación por desempeño destacado y otros beneficios contemplados en la Ley 29062 y demás normas conexas. Fuente: Con información de ANDINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...