martes, 23 de febrero de 2010

Profesores de Ciencias Sociales de Carabayllo y Comas ganan concurso del MINEDU


Carlos Santana Aguilar, Raúl Ramirez Tarazona y Edgar Quispe Pastrana. Foto: Raúl Masgo.


El 26 de Marzo será la premiación

El trabajo presentado por los historiadores Raul Ramirez Tarazona y Edgar Quispe Pastrana, fue elegido uno de los ganadores de entre los 24 presentados al IV Concurso "Trabajemos el Patrimonio Cultural y Natural de nuestra región" - DIPECUD 2009, convocado por el Ministerio de Educación.



Raúl Ramirez y Edgar Quispe presentaron un proyecto referido al Museo Regional Juan José Vega que dirige el propio profesor Raúl Ramirez Tarazona, siendo elegido este trabajo como uno de los ganadores en el referido concurso.

El concurso "Trabajemos el Patrimonio Cultural y Natural de nuestra región", tiene por finalidad incentivar la creatividad orientada a la ejecución de proyectos que promuevan las manifestaciones de nuestro patrimonio cultural, material e inmaterial y los bienes, paisajes y recursos del patrimonio natural en las instituciones de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial y Educación Básica Alternativa.

La premiación se realizará este miércoles 26 de Marzo, a las 4:00 pm, en el Instituto Riva Aguero de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Raúl Ramirez y Edgar Quispe invitan a todos sus colegas y amigos a que los acompañen a presenciar este acto que corona los esfuerzos de dos personalidades importantísimas que luchan por la cultura y la conservación del patrimonio cultural de Lima Norte.


Artículo de: Carlos Santana Aguilar


Nota:

El Instituto Riva Aguero se ubica
en el cruce del Jr. Camana con
Av. Emancipación en Lima.



1 comentario:

  1. Cantuteño dijo:

    Felicitaciones profesor Raúl Ramirez Tarazona, sé de su labor encomiable al frente del Museo Juan José Vega, ojalá que más profesores cantuteños destacasen en actividades académicas y profesionales.

    Saludos:

    Un compañero de historia de la promoción 82 de la UNE La Cantuta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...